• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mythbusters romperá los mitos del juego doom

Doomguy se supone que es el tipo que está atrás no?

2391841-doomguy.jpg
 
Vil copy paste...

El programa se transmitirá en Estados Unidos el próximo 31 de enero en Discovery Channel y se centrará en ver cómo funcionaría la mecánica de 'Doom 3' en la vida real.

mithbustersyoutube.png


Adam Savage confirmará lo que ya sabíamos: "nadie puede cargar tantas armas y conquistar el mismísimo infierno al mismo tiempo".

En el avance de este episodio especial se puede ver a Adam cargando algunas de las armas y accesorios más famosos de 'Doom 3': una pistola, varios rifles de energía dirigida, una motosierra, explosivos y una linterna.

Tim Willits, director creativo de Bethesda Softworks, el estudio que actualmente tiene los derechos de 'Doom', participará en el episodio para hablar del juego y ayudar a romper el principal mito del juego "¿Es posible cargar con decenas de armas sobre la espalda mientras se combate a las hordas del infierno?".

Por otro lado, es probable que este episodio especial se haya creado para promocionar el esperado regreso de la saga 'Doom' a las consolas de actual generación y PC con 'Doom 4'.



Fuente: http://entretenimiento.terra.cl/cul...b9210eae7d72b410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Estará bueno este episodio y también será interesante para los que nos gusta este tipo de shooters.


gran juego ......... épico con un pc indigno la pasabas bien y toda la noche:yaoming::iii::jijiji:.......... mi familia no entendía como me quedaba hasta las 4 de la mañana jugando .......... a veces todavía lo sigo haciendo:yaoming:
 
Que nostalgia ctm. Me recuerdo la primera vez que lo jugue en un tarro asqueroso alla por el 96, corria a 20 fps pero en ese tiempo era espectacular.
 
:maestro: doom .....justo la otra vez instale el doomsday engine ......con la nostalgia al maximo jugando y con la musica

:maestro:
:maestro:
 
Juegazo, pero me quitaba la vida social, era demasiado adictivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo era muy chico cuando jugaba doom, me gustaba jugarlo harto pero no con tan tarde ni con la luz apagada :lol2:
 
Instalarlo desde un DISQUETTE po wn, tan viejo que ya ni me acuerdo como se escribe la puta palabra disquete
 
Volver
Arriba