• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
pero si han llenado nuestra cocina de nuevos sabores, nos enseñan a hablar , ya que nosotros lo hacemos muy mal, tienen más escolaridad que nosotros y por ultimo y más importantes, nos llenan de ritmo y color :grito:
 
yo sabia que eran peruanos
si los peruanos suelen ser los objetos de bullying de los colombianos.
Donde vivo, los peruanos hasta se estan yendo por los alegres vibrantes :lol2:
 
razón: los inmigrantes son más alaracos que los chilenos :hands:
 
Yo en este tema me pongo en el lugar de la gente humilde, esforzada, que no ha podido tener una buena educación y se encuentra sin trabajo y ve que las pocas oportunidades se las lleva un extranjero que cobra menos y está dispuesto a trabajar en peores condiciones aún, si está cosa no afecta o no en la misma medida al menos a los profesionales o gente con mayores posibilidades, sino que a tu compatriota más necesitado progresista, zurdo wn :hands:
 
a todo esto, en el perjurio cambiaron la estrategia...ya no dicen que "los inmigrantes son buenos" si no que "son necesarios" para mantener la economia, al menos se sinceraron en las causas reales de porque estan recibiendo a cualquier weon que venga a trabajar para engordar el bolsillo del patron.
 
Fuente TVN :hands:

Haciendo creeer desde ya que todos los colombianos que vienen acá son esforzados trabajadores con cuerpo de modelo que solo buscan oportunidades en un entorno totalmente xenofobo

"La Colombiana", nueva vespertina de TVN, inició sus grabaciones

La ficción abordará la temática migrante, y estará centrada en Ángela (Elizabeth Minotta), médico colombiana que llegó al país junto a su pequeño hijo escapando de un mal amor, pero que no puede ejercer en Chile dado que no ha logrado homologar su título, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital.

En el barrio Yungay, donde vive, es discriminada por su huraño vecino Pedro (Felipe Braun), a quien no le gustan los extranjeros que han llegado al lugar. Pedro está separado de su mujer, Trini (María José Illanes), arribista y xenófoba, con quien tiene dos hijas. Cuando ella le cuenta que se casará nuevamente, él se convence que aún la ama e intentará recuperarla. Su vecina colombiana le ayudará en esta tarea que hará que nazca entre ellos un amor impensado.


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...io-sus-grabaciones/20161205/nota/3323029.aspx



 
Última edición:
Como este gobierno ha sido capaz de manipular diversos indicadores, no me extraña que este sea uno más. De hecho existe manipulación internacional desde el extranjero, y este gobierno está callado. Para la gente que tiene los guetos de negros enfrente de su casa, no le hace mucha gracia que de la noche a la mañana, gente que vive con seguridad privada salga con este tipo de huevadas.

Una verdadera mierda tu tema imbécil conchetumadre, amante de los negros, sodomita asqueroso.
Gusano conchetumadre.

:nonono:
 
Volver
Arriba