• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de súper Mario ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario


  • Votantes totales
    166
Ya la están pasando por TV...






En Argentina



Super Mario Bros La Película ya se emite en TV

La cadena argentina GenTV ha sorprendido con la emisión, en HD, de Super Mario Bros La Película en español latino.

Hace una semana os informábamos de que YouTube ya estaba preparando el estreno digital de la película de Mario, pero ahora la sorpresa ha sido aún mayor. Super Mario Bros La Película ya se está emitiendo en una cadena de TV pública de Argentina, y hay personas que han podido verla completamente gratis en español latino.

Ha sido la cadena GenTV la que ha dado el paso de forma completamente inesperada. Durante el pasado domingo, sus espectadores pudieron ver la última película de Illumination y Nintendo sin problemas, habiendo sintonizado previamente el canal en sus televisiones, o a través de sus otras plataformas digitales.


Desconocemos si Nintendo tomará medidas contra la cadena, o si por contrario esta volverá a emitir la película durante los próximos días. Dado que todavía queda tiempo para el estreno digital, y mucho más para su llegada en físico y streaming, la legalidad de esta emisión resulta un tanto dudosa. Máxime, cuando la cinta todavía está en cines batiendo récords de recaudación.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que hay algún tipo de acuerdo o se han saltado normas a la torera y se han hecho con una copia filtrada? Sin duda, ver tan pronto la película de Super Mario Bros en TV era lo último que esperábamos.
a propósito del tema, las pelis como las distribuyen ahora, envían un disco duro a las cadenas de cines o mandan un link pa que las descarguen???
 
podrian hacer una de metroid. asi muy seria claustrofobica scifi dura, luego de kirby y kirby al final se enfretan a una deidad y al pitiarsela deja roto el tejido de la realidad, y entran encontacto el mundo de mario, saus y el de kirby
 
Ya la están pasando por TV...






En Argentina



Super Mario Bros La Película ya se emite en TV

La cadena argentina GenTV ha sorprendido con la emisión, en HD, de Super Mario Bros La Película en español latino.

Hace una semana os informábamos de que YouTube ya estaba preparando el estreno digital de la película de Mario, pero ahora la sorpresa ha sido aún mayor. Super Mario Bros La Película ya se está emitiendo en una cadena de TV pública de Argentina, y hay personas que han podido verla completamente gratis en español latino.

Ha sido la cadena GenTV la que ha dado el paso de forma completamente inesperada. Durante el pasado domingo, sus espectadores pudieron ver la última película de Illumination y Nintendo sin problemas, habiendo sintonizado previamente el canal en sus televisiones, o a través de sus otras plataformas digitales.


Desconocemos si Nintendo tomará medidas contra la cadena, o si por contrario esta volverá a emitir la película durante los próximos días. Dado que todavía queda tiempo para el estreno digital, y mucho más para su llegada en físico y streaming, la legalidad de esta emisión resulta un tanto dudosa. Máxime, cuando la cinta todavía está en cines batiendo récords de recaudación.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que hay algún tipo de acuerdo o se han saltado normas a la torera y se han hecho con una copia filtrada? Sin duda, ver tan pronto la película de Super Mario Bros en TV era lo último que esperábamos.
Y se filtro esa versión, pal pico ahora si que ya se puede dar por perdida la recaudación en latam de ahora en adelante , quien xuxa habrá entregado la película?
Post automatically merged:

a propósito del tema, las pelis como las distribuyen ahora, envían un disco duro a las cadenas de cines o mandan un link pa que las descarguen???
Según recuerdo la distribución de cats fue por disco duro, asumo que las pelis deben pesar teras
 
Y se filtro esa versión, pal pico ahora si que ya se puede dar por perdida la recaudación en latam de ahora en adelante , quien xuxa habrá entregado la película?
Post automatically merged:


Según recuerdo la distribución de cats fue por disco duro, asumo que las pelis deben pesar teras
parece que dieron la versión cam que esta en cuevana
 
me llamo la atencion que hablaran sin miramientos de la muerte. me recordo los anime setenteros japoneses en que era muy infantil todo pero moria un vecino del prota de forma horrible. yo creo que en occidente se ha endulcorado las cosas al punto de que son infumables. pero don miyamoto tenia un ojo puesto en cada guinista pera que hicieran una historia convencional como se debe
 
Última edición:
Hoy se acabó la restricción del distribuidor para que vayan los que compran entradas con el descuento de la Caja de Compensación

En otras noticias que re rompen el orto a los progres.... :grito:

Canción 'Peaches' de Jack Black se convierte en uno de los hits más escuchados y entra en el Billboard Hot 100​

Es primera vez que Jack Black logra esto como solista, y lo hace con la canción para la película de Super Mario.





 
Última edición:
La ví pirateada, la encontre entretenida, eso sí, muy rápida, como sí no tuvieran tiempo para desarrollar algunos personajes.
Pero como película esta entretenida, pero no la vería de nuevo ciertamente.
 
Yo pensé que al final de la peli, aparecería Link. No se donde lei eso y pensé "esa wea sería orgásmica", pero lo que aparece no me defraudo. Solté un " ahhhhhhhhhh" pero ese ""ahh" que uno suelta cuando un perrito hace algo tierno.
Yo creí que las tuberías eran una referencia a cuando recién llegas a Termina en Majora's Mask y aparecería el vendedor de máscaras :lol2:
 
Cuando encuentren la bodega para guardar el dinero de esta exitazo, nintendo puede poner a trabajar a ejecutivos para sacar peliculas de sus otras franquicias.
Kirby, metroid, para que decir zelda. Si hacen una buena movida hasta de megaman con un par de maletines con chocosos

Sería un éxito rotundo siempre y cuando respeten la obra original y no empiecen hacer revisionismo estúpido e innecesario. Además el universo Nintendo da para hacer trilogías, crossovers y spinoffs... las posibilidades son infinitas

:idolo: Donkey Kong Country
:idolo: Megaman
:idolo: Metroid
:idolo: Kirby
:idolo: Zelda
:idolo: Star Fox

En Nintendo están recogiendo los millones con pala.
 
Última edición:
Ya vista.


Re entretenida la Peli. No se me hizo pesada en absoluto y eso que ya soy un viejo ql.


Que recuedos csm me trajo la peli. Un deleite

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Buena compadre, esperaba leer alguna opinión de otro viejuner para saber si verla o no, le daré la oportunidad a pesar de las decepciones que me he llevado de otras películas basadas en videojuegos.
 
Mall Plaza Egaña solo funciones dobladas :nonono:

Solo el de La Reina la tiene subtitulada
En sala IMAX 3D hay una función subtitulada a las 20:10
Post automatically merged:

Hoy se acabó la restricción del distribuidor para que vayan los que compran entradas con el descuento de la Caja de Compensación

En otras noticias que re rompen el orto a los progres.... :grito:

Canción 'Peaches' de Jack Black se convierte en uno de los hits más escuchados y entra en el Billboard Hot 100​

Es primera vez que Jack Black logra esto como solista, y lo hace con la canción para la película de Super Mario.






Hay una noticia que le va a gustar a los progres... En Japón, Spike se llamaba Blackie. Digo, se llamaba porque Nintendo decidió llamarlo Spike como en el resto del mundo. Esto para evitar críticas de supuesto racismo.
 
Volver
Arriba