• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de súper Mario ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario


  • Votantes totales
    166
Cuánto lleva ésta maravilla ya?? @miyamoto japanlover
IMG-20230510-155345.jpg

Pronto se duplicará esa cifra :clapclap:
 
El mayor éxito de Illumination
De acuerdo con Collider, Super Mario Bros. La Película ha logrado US$1.2 mil millones en la taquilla global, pasando a ser la número uno en los estudios de Illumination y superando a otros grandes éxitos como Minions (56%) (US$1.57 mil millones) y Mi Villano Favorito 3 (60%) (US$1.032 mil millones). No conforme, también ya la quinta producción animada más lucrativa de todos los tiempos, tan sólo siendo superada por Los Increíbles 2 (90%) (US$1.24 mil millones), Frozen: Una Aventura Congelada (89%) (US$1.28 mil millones), Frozen 2 (80%) (US$1.4 mil millones) y El rey león (40%) (US$1.6 mil millones).
 
3 estrellas.
Ser una película de Mario en el mundo de los juegos la salvó de ser ultra genérica, porque la historia es mediocridad pura para niños. Me gustó harto las referencias más o menos escondidas. No me gustó que usaran música de los juegos por segundos y cambiara a otra; me rompieron las bolas las canciones ultra manoseadas ultra conocidas ultra fuera de lugar. Me gustó el trabajo de Chris Pratt, de hecho creo que él y Jack Black fueron los únicos que hicieron bien la pega.
 
Última edición:
La película lleva recaudado US$1.249.158.920 (Mil doscientos cuarenta y nueve millones ciento cincuenta y ocho mil novecientos veinte dolares)
Lo que la deja 3ra en el ranking de películas animadas con mayores recaudaciones y 21 en el ranking global de películas con mayores recaudaciones.

Fuente: The Numbers
Y sumando
 
Volver
Arriba