• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Hermanitos estoy leyendo hace algún tiempo este manga (También tiene anime) ya que el bastardo hijo de perra de :monomeon:flogashi está vegetando,

Para que lo tasen, en pocos capítulos te engancha y los personajes son carismáticos

Manga recomendable a los que les gustan las aventuras y las peleas con espadas


latest


Argumento

Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven.
Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y han capturado al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino.

Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y así conoce a Meliodas y su mascota Hork. Elizabeth les pide su ayuda para recuperar el Reino.




Lo estoy leyendo en esta página: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8176/Nanatsu+no+Taizai

Y el anime por jkanime


Alguien? :orejon:
 
no me gusto, el protagonista de esa serie cumple con todas las caracteristicas que me apestan de uno...

no da ni pa tema esa serie qla
 
Es buena la serie culia; me ha gustado mucho y empezare a leer el manga :3
 
Yo solo he leido el manga y hasta el momento esta bien buena la wea, dema veo la serie alguna vez
 
La historia es buena, pero lo q mas me gusto es q el arte es la raja (wea q no hizo justicia el anime, a todo esto los wns omitieron algunas weas :nonono: )

Con los demonios revividos quedo la pura caga, los wns no estan a full y solo uno basto para violarse a todo el team Meliodas.

si tenian ese poder como habran encerrado en primer lugar a los wns :zippymmm:
 
Al fin!!!!!!

Sabía que había más que la veían/leían

Así el tema no va a morir :lol2:
 
:naster:

Tremendo poder del muñeco
Gowther salvando el día, todo fue una ilusión


:maestro:Galan
:maestro:barrer el piso con todos
:maestro:Escala de poderes se volvió a ir a la mierda



h4smq.png
 
Si tuviera que elegir empezar a leer de 0 esta serie o Fairy Tail cual me recomendarian?
 
Cuando vi a gilthunder y compañia llegando al pueblo donde dejaron la caga los demonios pense q el autor los iba a matar de una.

Hendrickson ql, ahora supuestamente es bueno :xd:. Curioso q la version adulta de Melodias no estaba en grupo de los demonios, ese wn debe tener sus propios planes :zippymmm:
 
Otro pecado que no tuvo la culpa de nada y acepto la responsabilidad :sm:
Al menos Matrona nos dejó una hermosa imagen de empalamiento humano


Que aparezca luego Escanor

:iii:
 
Serie culiá buena la terminé de ver como 3 días, me engancho altiro.

Hasta donde llega el anime pa leer el manga
 
Volver
Arriba