• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

cabros yo tengo una pregunta... donde chucha estan leyendo los mangas? por q tengo ataos con submanga2
Terminó poh broh!
Yo aún no veo la película.
No cachaba tampoco que habian hecho un tema. No avisaron.

:D
 
Salio otro gaiden de la pelicula Boruto

http://mangastream.com/manga/naruto

porque las historias random son las mejores? kishi de mierda, no me molestaria leer un manga con himawari como protagonista :lol2:

cabros yo tengo una pregunta... donde chucha estan leyendo los mangas? por q tengo ataos con submanga2

buscas especificamente un pagina en español?, ya q si el idioma no es una barrera perfectamente puedes leer el manga en ingles en sitios como mangareader, mangapark, mangapanda etc...si sabes moonrunes puedes ir a rawsenmanga
 
Última edición:
ajaja me cague de la risa con este mini manga

Asi que toda la puta historia de naruto se trataba de ser hokage y el wn falta a la ceremonia de inauguración :lol2: :lol2:
Himawari heredó toda la choreza y actitud de kushina :sisi:
 
Himawari igual a su abuela, demás que termina ella convirtiéndose en Hokage.
Himawari protagonista :daleoh:
 
ni idea si ya lo sabian, pero en un databook se incluyo a kakashi sin mascara

stEzyUO.jpg
 
Donde salieron los nuevos gaiden?, que alguien me tire el link
 
Sólo volví para comentar que por fin vi The Last: Naruto the movie.
Y humm, es ahí no más. Mala no es, pero tampoco es muy buena. Creo que encontré mejores las 2 anteriores.
Sí sirvió para completar los agujeros de la historia. Por fin supimos que pasó con el hermano del sabio de los 6 caminos y que relación tienen los Hyuga con ellos.
 
Sólo volví para comentar que por fin vi The Last: Naruto the movie.
Y humm, es ahí no más. Mala no es, pero tampoco es muy buena. Creo que encontré mejores las 2 anteriores.
Sí sirvió para completar los agujeros de la historia. Por fin supimos que pasó con el hermano del sabio de los 6 caminos y que relación tienen los Hyuga con ellos.
para mi The last fue feeels foreva recordando años y años de especulaciones de corte romanticón
 
Volver
Arriba