• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

Yo lo veo como conexión con la nueva serie.

Y con el golpe q mandó al final sarada demostró q es hija de sakura, aunque se saltó todo sus años de entrenamiento :lol2:
 
Sarada sacandole la chucha a weones con mangekyo sharingan sin nisiquiera ser un genin? :lol2:

donde?

32CrcZL.jpg


sarada con cuea tiene una aspa :xd:
 
naruto como serie muere con la pelicula...a menos que sigan...uta, no se...100 años despues con otros personajes, porque el nivel de pelea es tan ridiculo que si el blondo o sassske hubieran usado todo su poder, el gaiden seria un solo capitulo para encontrar a los weones y matarlos a todos.

por eso decia que se noto mucho ese apuro forzado por terminar. Quizas kishi nos cago y solo fue un misero rellenuto XL para sacarle mas plata a los productores y asi darle de una vez por toda a su caga de manga de beisbol que tantos años ha webeado, o tal vez solo estiraba el chicle para no enfriar el ambiente antes de la nueva pelicula, frente al exito de las de dragon ball.
 
No lo hizo, solo se expresó mal al decir que los Celebis estaban usando el Mangekyo.

Exactamente cimpadrito, lo que quice decir es que sarada, no siendo nisiquiera genin aún, es capaz de sacarle la chucha a weones que tienen mangekyo sharingan (celeibs), no que sarada tenga mangekyo sharingan :buenaonda:
 
Que poderosa resultó la cabra chica, así que al final puede que la madre sea la Kaguya.
 
Amifos, yo creo que la historia nos ha enseñado que no hay que esperar mucha profundidad de los guiones de Kishi. Yo creo que la ensalada es hija de Sakura y la única razón por la que no tiene fotos es porque Sasuke le metió el gol y después casi no ha vuelto a la aldea.

La wea del ADN es un cagazo no más, es Suigetsu el que hizo el análisis y me da la impresión que ese loco con cuea sabe leer.
 
Amifos, yo creo que la historia nos ha enseñado que no hay que esperar mucha profundidad de los guiones de Kishi. Yo creo que la ensalada es hija de Sakura y la única razón por la que no tiene fotos es porque Sasuke le metió el gol y después casi no ha vuelto a la aldea.

La wea del ADN es un cagazo no más, es Suigetsu el que hizo el análisis y me da la impresión que ese loco con cuea sabe leer.
x 2 creo que la trama es super simple, solo que le quita algunas piezas del puzzle para agregarle misterio.
 
Kishi qlio como las caga :madno:, en la primera temporada y parte de la segunda les costaba tanto las técnicas, de hecho naruto se hacía cagar entrenando para obtener el rasengan y el modo sabio y ahora de la nada los pendejos hacen las tremendas técnicas
 
Kishi qlio como las caga :madno:, en la primera temporada y parte de la segunda les costaba tanto las técnicas, de hecho naruto se hacía cagar entrenando para obtener el rasengan y el modo sabio y ahora de la nada los pendejos hacen las tremendas técnicas

Goten style.... que podia transformarse en SSJ de pendejo y tenia el medio potencial....
 
Goten style.... que podia transformarse en SSJ de pendejo y tenia el medio potencial....
Cosas como esas hacen que pierda brillo la wea, 0 esfuerzo, ahora todo tiene que ver con los genes y antes eso era una cosa extra pero no lo principal
 
Kishi qlio como las caga :madno:, en la primera temporada y parte de la segunda les costaba tanto las técnicas, de hecho naruto se hacía cagar entrenando para obtener el rasengan y el modo sabio y ahora de la nada los pendejos hacen las tremendas técnicas

Goten style.... que podia transformarse en SSJ de pendejo y tenia el medio potencial....

Cosas como esas hacen que pierda brillo la wea, 0 esfuerzo, ahora todo tiene que ver con los genes y antes eso era una cosa extra pero no lo principal

kishi va un paso adelante pos cabros.. el wn ya se leyo la teoria de la evolucion de darwin y la sucesion de genes
 
Puta la wea mala por la chucha... :nonono:
 
*********************************************************

4PSQWFX.jpg



http://www.animenewsnetwork.com/new...et-spring-spinoff-manga-ends-next-week/.89823

This year's 31st issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine revealed on Monday that Masashi Kishimoto's Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring) manga will end in the next issue on July 6. The preview for the 32nd issue teases, "What is the dream that Sarada has obtained now that she has passed her graduation exam!?" The final chapter will include a center color page.

Shueisha is listing that the one compiled book volume of the series will ship on August 4.

*********************************************************
 
Volver
Arriba