• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Poklonskaya asume cargo de Fiscal General en la República de Crimea parte de la Fed. Rusa

Se fué a la conchetumadre el orden de este tema, ni ganas dan de entrar en la weá :nonono:
 
yM8YLSnFC_I.jpg

VbUbSC5ggRE.jpg

K2zCceBD-g0.jpg

3n8CcZqZuB4.jpg

fV2X5mzpf7c.jpg

file.gif


arreglen el tema:sm:
 
Vladímir Putin otorga a Natalia Poklónskaya el grado de general de Justicia
Publicado: 11 jun 2015 15:18 GMT


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha otorgado a la fiscal general de la república rusa de Crimea, el grado de general de Justicia, informa RIA Novosti.

El primer ministro de Crimea, Serguéi Axiónov, declaró hace unos meses en una entrevista a la cadena rusa NTV que Poklónskaya fue elegida para su puesto porque los otros candidatos eran "cobardes".

Natalia Poklónskaya llamó la atención de los medios por su aspecto físico desde su primera rueda de prensa en marzo de 2014.

CHObtWSUUAA8Acs.jpg
 
Los dientes son parte de tu intimidad en la cultura rusa. Como estudiante del idioma y cultura rusa, puedo decir que se debe a una cuestión antropológica del lenguaje de los países cercanos al hielo del norte, todas las letras del abecedario eslavo se pronuncian casi con la boca entreabierta, la razón es el frío que destempla los dientes, lo mismo ocurre en los idiomas escandinavos. Además de eso, los rusos no suelen mostrarse amistosamente frente a personas que no conocen, no por desconfianza ni frialdad, como muchos suponen, sino que por una mera cuestión de sobriedad y asimetría de sus relaciones. Por otro lado tienes a los países bananeros que hablan con la mejor soltura de boca que quisieras ver xd y una actitud más cercana frente al desconocido.


por qué estudió ruso hermanito?


tengo pensadop traerme una bellaka de allá y tenerlña acá. Recomendaciones? :ear:
 
Y pensar que vivo en el país de al lado para ir a verla, pero me da cosa ir :sm:




ANALISTA / FOX MULDER - Viajando por el mundo:avion:
 
Volver
Arriba