• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navidad Correos de Chile - Apadrinar la carta de un niño en navidad

me acorde de una vieja culia que se llevo como 50 cartas, por acá por mis tierras.

obviamente fue pillada, funada y expuesta en la plaza publica
 
Igual a la mayoria le encanta el morbo navideño, simbolismos vacios y consumismo a dejasto, ni ahi con la fecha
Grinch mode off
 
Les voy a contar mi experiencia personal:

por ahí en 2001 agarré dos cartas del Correo Central en la Plaza de Armas, y una pedía un teclado musical y otro no recuerdo qué, creo que una muñeca barbie.

Compré los regalos y los fui a dejar, por allá en Conchalí y la otra en Independencia, en las dos me atendieron como las weas, fui a dejarlos, me miraron con cara de pico los padres, poco menos pensaron que era de la muni y que lo que estaba haciendo era mero trámite. Fueron super cortantes e imagínate en diciembre a pata con 35 grados de calor, ni siquiera me quisieron dar un vaso de agua para el calor.

Ahí me convencí que los weones pobres desean y quieren estar así, nunca más volví a hacer la misma weá. Gente culiá. Puedo pensar que es por los niños pero sabís que? los weones tienen papás tambien y es responsabilidad de ellos.
 
Que ctm , me meti a la wea y puse el filtro de 0-2 años y puros pendejos pidiendo motos, motos electricas y playstaichooon xD
 
SO
Que ctm , me meti a la wea y puse el filtro de 0-2 años y puros pendejos pidiendo motos, motos electricas y playstaichooon xD

Son niños, no les pidas criterio. Acuerdate que creen en el viejo y tienen la ilusion que les van a cumplir.
 
La gran cantidad de weones frescos terminó por arruinar esta buena idea. Así que paso.

En cuanto a mi buena obra navideña, me voy a rajar con una torta y un par de bebidas pa' un hogar de niñas. Y sería :cafe3:
 
Encontre esta carta:

Nombre: Stephanie María Wong
Sexo: a cada rato
edad mental: 5 años
Alias: Nuko, Nukito, tomoyito, cachalote

Sin-ttulo1-651418945302.jpg

https://twitter.com/tomoyito/status/522034272484737024/photo/1

¿¿??
 
Hace unos años igual me bajo la generosidad y quise hacer mi buena accion del año y todas las cartas exigian marcas y diseños especificos y bla bla bla, cosa que ni mis hijos hacen asi que di la media vuelta y jamas volvi.

Lo que hago ahora es apadrinar a una amiguita de mi hija que tiene mala situacion, asi se que la ayuda de verdad se necesita.
 
Creo q estas instancias de ayuda, se arruinaron por la "viveza" del chileno. Mi experiencia fue hace varios años, con un grupo de amigos (eramos unos pendejos de 15 - 16 años) leinos una carta que pedían una cena de navidad, reunimos plata entre nosotros y compramos todo. No recuerdo la comuna ni donde era, pero era nunca bastante humilde y nos recibieron de una manera tal, que nos sentimos satisfechos con lo que habíamos hecho.
 
En cuanto a mi buena obra navideña, me voy a rajar con una torta y un par de bebidas pa' un hogar de niñas. Y sería :cafe3:
THIS.

Si quieren ir a la segura, mejor donen juguetes, comida, útiles escolares, artículos de higiene personal, libros, ropa o cosas así a hogares de menores. Dependiendo del tipo de institución será la historia de los peques (hay desde huérfanos hasta rescatados del abuso físico). Están solos, vulnerables y necesitan montones de cosas, sobre todo cariño. Un ratito que les compartas te lo agradecen caleta. Implica más voluntad que plata.

En fin. Si, además, pueden llevar una pelota y jugar con ellos o pescar una guitarra y llevarles música, mucho mejor. :)
 
Son niños, no les pidas criterio. Acuerdate que creen en el viejo y tienen la ilusion que les van a cumplir.

Una cosa es creer en el viejito pascuero y otra muy diferente es tener 2 años y querer una moto jajajaja
 
:nonono: Con ese tipo de regalos que piden los niños ni ganas dan de apadrinar...

:monomeon:Papitos que desde pequeños les inculcan a sus hijos ser materialistas.
 
cuando estaba en la U junto con dos amigas y mi hermano . como dos años seguidos buscamos 4 cartas en el correo ..dentro de toda la distorción de los carretes ahoorrabamos y tratabamos de elegir cartitas reales, la verdad no eran cosas caras las q pedian , igual nunca cuento esta parte de mi vida pero se sentía bacan ... la parte mala era q ibamos a dejar los regalos con tremenda caña y en esta fecha hace bastante calor :yaoming: ahora no lo he vuelto a hacer pero es una buenisima alternativa navideña .
 
PERO PONGAN CARTAS DE LOS CUMA GILES CULIAOS PA REÍR DE BUENA GANA CON LAS KAWASAKI Y LOS ANDROEE OE ZÍÍ
 
PERO PONGAN CARTAS DE LOS CUMA GILES CULIAOS PA REÍR DE BUENA GANA CON LAS KAWASAKI Y LOS ANDROEE OE ZÍÍ
Puta las que lei no pedian regalos especificos siquiera, las historias culias igual tocan el cucharon.
Realidad culia de mierda
Gente culia de mierda.
 
Nombre :
martin alessandrini symmes
Edad :
4
Sexo :
Niño
Comuna :
LA REINA

3261.jpg
 
Lo que e notado es que todos quieren una moto este año , que xuxa :lol2:
 
Volver
Arriba