• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

palomo_cky

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/22
Mensajes
25.898
Sexo
Macho
Hoy comienza el Media Day, sumando a la pretemporada, ya es hora de abrir este tema.

Ayer renovaron Paul George por los Pacers y DaMarcus Cousins por los Kings.

En fin, bienvenidos a la nueva temporada.
 
El homenaje de la ex-Hanna Montana a MJ.

ya no hay respeto por su majestad. :sm:
 
a falta de la aprobación de los dueños. La finales vuelven al formato 2-2-1-1-1
 
era de esperarse, el 2-3-2 era ridículo e injusto para el equipo con mejor record.

espero que también cambien el formato de playoffs ...para que en TODAS las rondas el equipo mejor clasificado juegue SIEMPRE con el peor clasificado y no el absurdo formato que tienen hoy en día.
 
Volvieron a operar a Westbrook y no volverá hasta mediados o fines de diciembre
 
tema ql muerto xd, pa mi la NBA comienza con los PlayOffs, donde se dan de verdad, así de simple!
 
como en casi todos los deportes po :lol2:

menos la :idolo: NFL en que cada partido es como si fuera de playoffs.
 
Igual en estas fechas es interesante ver que equipos conformaron mejores planteles, para hacerse una idea de quienes debieran pelear por el título.
 
El esperado regreso de Derrick Rose, en la temporada pasada no alcancé a verlo, le pondré atención cuando jueguen los Bulls.
 
Melo: "Quiero ser agente libre"
El delantero dice que saldría de la opción de 2014-15 y probaría el mercado

"Quiero ser un agente libre, dijo Anthony al New York Observer. "Pienso que todo el mundo en la NBA sueña con ser un agente libre al menos una vez en su carrera. Es como si uno tiene un periodo de evaluación. Es como si estuviera en el gimnasio e invitara a todos los entrenadores, todos los dueños, todos los gerentes generales y evaluaran todo lo que yo hago. Así que sí, quiero esa experiencia".
Nota →

LA Lakers(?)
tumblr_mtztwiGVZe1s7k1nzo1_400.png
 
:lol2: Pobre Kobe. Otra temporada que tendrá que bailar con la fea...

Vamos Rockets. :sisi:
 
Y en esta pre-temporada hubo partidos en Asia?
 
Volver
Arriba