• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Recuerden que hay League Pass Free Trial hasta el 3 de Noviembre, sólo necesitan registrarse y poner datos de tarjeta de crédito :ninja:
 
Chesumadre...en el debut de la temporada OKC y Spurs tuvieron un partido de "aquí mando yo". Lo que se viene en el Oeste weon oh :lol2: :malosi:
 
partidazo en OKC

y los Sixers perdieron... todo en orden :lol2:
 
También perdieron mis Jazz, Wolves y Kings...todo normal. Aunque también ganaron Pistons y Knicks
 
Los Wolves ganaron...

Yo vi el partido de los Knicks a pedazos y fue abismante la diferencia entre los titulares y la banca, los suplentes ganaron ese partido sin duda alguna. Ojala Fisher le de consistentemente los minutos que le dio ayer a Porzingis (que fue titular). En 1 o 2 años más puede ser MUY bueno si logra aumentar su fisico y desarrolarse como jugador.
 
Viendo los highlights del partido Suns-Mavs se vieron muy bien las nuevas caras de los Mavs :clapclap:
Williams, Pachulia y Matthews mostrando desde ya que sus contrataciones fueron un acierto.
 
partidazo del thunder aunque durant todabia no esta al nivel .....................pero cuando lo este !!! con wesbrook al thunder no lo para andie
 


Y Oladipo empata el partido en OT con OTRO triple en el último segundo. :idolo: NBA
 
Última edición:
Allen Iverson ya le envió la demanda por derechos de autor a Oladipo
 
El Chef con 53 puntos en 36 minutos y 27 tiros

2wfomqe.gif


Necesitamos OKC vs GS sanos en una serie de playoffs :malosi:
 
los uniformes de navidad
christmas-day-jersey-2015-group.jpg

nótese las medias :lol2:
 
El Chef con 53 puntos en 36 minutos y 27 tiros

2wfomqe.gif


Necesitamos OKC vs GS sanos en una serie de playoffs :malosi:
No puedo creer lo que esta jugando curry, creo que desde que sigo la nba nunca había visto a un jugador que le costara tan poco anotar de tal manera. Creo que sin derecho a equivocarme, este lolo de curry va para ser mejor que jordan.
 
No puedo creer lo que esta jugando curry, creo que desde que sigo la nba nunca había visto a un jugador que le costara tan poco anotar de tal manera. Creo que sin derecho a equivocarme, este lolo de curry va para ser mejor que jordan.

A estas alturas ya se puede decir que Curry es el mejor lanzador de la historia de la NBA, y cuando termine su carrera va a ser una wea irrefutable.

Al tener esa habilidad para lanzar obviamente hace weas que Jordan jamás hizo, pero le falta caleeeeeeeeeeeeta para llegar al nivel de dominación, consistencia, defensa y conchesumadrismo de :idolo: No Niggas.
 
Rockets 0-3 y Detroit 3-0. Buen comienzo de Minnesota igual, aunque le tocó un inicio suave.
 
viendo a los Spurs ante los Knicks en el MSG y ya me sudan las manos...
y en el otro canal los Cavs se violan a los Sixers en el Wells Fargo Center y mas ansiedad...
 
Última edición:
Volver
Arriba