• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Para mi Charlotte sera la sorpresa, los veo llegando a la final del este. :sisi:
 
Acá es donde se va a extrañar a Space, muy callampera sera esa transmision, en especial el nefasto de ay dios mio Yisus Leo Montero, pero daban partidos de PO y este año la final del oeste habra que verla por stream no más ya que dificilmente ESPN pase las 2 para latinoamerica.
a menos que DirecTV Sports se manifieste
 
El problema es que han pasado los años y aun no lo encuentran. Al menos con este weon supieron lo que es ganar en el ultimo mes.

Capaz que tengan un weon en carpeta. Quien sabe.

Ganar en un mes donde buena parte de la liga está buscando perder no es la gran gracia. Dejar a Mitchell por lo que pasó en marzo es exactamente el tipo de decisiones weonas que equipos como Minnesota toman y terminar por destruir el buen futuro que han armado. Randy Whitmann es un pésimo coach, pero llegó a los playoffs el año pasado y de hecho no hizo un mal trabajo durante la postemporada...Washington lo terminó aguantando y no solo tiraron esta temporada al tacho de la basura, sino que tienen serios problemas en su plantel xq Whitmann no tiene idea como manejar un camarín.

O mira el desperdicio de talento de OKC por aguantar 3 años más de lo necesario a Scottie Brooks.

Minnesota no necesita un Phil Jackson ahora, les basta con un Mark Jackson o un mismo Scottie Brooks (ninguno de los dos es opción, pero son un ejemplo) que por un par de años les de disciplina y desarrollo a un roster jóven.
 
El partido qlio de Kobe como que resume toda su carrera, si ves los números completos ves todas las weás que se le puede criticar, pero ver los últimos 3 minutos y se ven las cosas que lo hacen uno de la elite de la historia... aunque en el 4° cuarto ya no se podía la raja

dato rosa: Kobe imitó toda su vida a MJ, hasta en sus últimos puntos... desde la línea de suspiros
 
Última edición:
Lo entretenido de la llave entre Hou y GS será por lejos disfrutar de lo pésimo que se defenderán los bases superestrella más malos para defender en la Liga :laugh-61:
 
Y se confirma que a partir de la 2017-18 las camisetas llevarán publicidad de momento pequeña y solo en la manga izquierda (como la de KIA para el All Star) por lo menos durante las siguientes 3 temporadas (luego de eso se volverá a evaluar), llegan además junto con el nuevo contrato de indumentaria con Nike cuyo logo también aparecerá en las camisetas (manga derecha).

Las camisetas para la venta en tiendas no traerán publicidad, salvo las de las tiendas oficiales de cada equipo en sus respectivas canchas.

La excepción serán los Hornets que llevarán el logo de Jordan en lugar del de Nike.

original.jpg
 
Por lo menos HOY por ESPN : OKC vs MAVs 22:30 hrs


Directv tb se raja, y ademas en el NBA TV tambien se filtran algunos partidos (con audio english)

Le pongo unas fichitas al underdog BOS como sorpresa
 
BOS en ATL a las 20 hrs en DirecTV Sports 2
 
Vamos Indiana, hay que ganar en Canadá (ni cagando ganamos todos de local)
 
Por lo menos HOY por ESPN : OKC vs MAVs 22:30 hrs


Directv tb se raja, y ademas en el NBA TV tambien se filtran algunos partidos (con audio english)

Le pongo unas fichitas al underdog BOS como sorpresa
Siendo los Boston mi equipo favorito, no les tengo tanta fé :lol2:
Pero hay que decir, que será de lo mejor en la primera serie...son dos equipos calcados
 
Sin mayores complicaciones comos e esperaba GS gana 104-78 a Houston, al parecer esta serie se va a ir por un tubo, me hubiese gustado ver más a los Jazz jugando, siento hubieran dado algo más de competencia sobre todo en los partidos en Utah

Pero bueno ahora empieza una serie pareja entre Boston y Atlanta, las fichas a los Celtics, aunque Atlanta puede que se acuerde de los PO de la temporada pasada cuando llegaron a finales del este
 
Le tengo fe a los Pacers.
Y los warriors masacrando a los rockets, q Harden se vaya a un equipo de verdad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Le tengo fe a los Pacers.
Y los warriors masacrando a los rockets, q Harden se vaya a un equipo de verdad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Harden primero tiene que cambiar el estilo de juego (tirar ladrillos y buscar la falta) y por sobre todo dejar de ser tan vago para defender.
 
Ganó Indiana, clasificaron a playoff y pasarán la primera ronda con un plantel donde sólo juega Hill, George, Hill George, George Hill o algo así xD
Harden primero tiene que cambiar el estilo de juego (tirar ladrillos y buscar la falta) y por sobre todo dejar de ser tan vago para defender.
Básicamente aprender a jugar denuevo.
 
Zafo Atlanta por muy poco
 
Se rajó Atlanta (y Boston igual con esos 2 triples al final XD )

Si no ajustan la defensa interior, Millsap y Horford los van a destrozar por dentro. Caían demasiado en ese tipo de jugadas por perseguir a Bazemore y Korver a todos lados.
 
En Boston rezando xq lo de Bradley sea poco. En la tele se vió como tirón o desgarro
 
Volver
Arriba