• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Butler le entrega a Boston más que Bradley y Smart juntos. Y la selección 3 la usaron para un wn que es un proyecto y nadie sabe cómo jugará en la NBA en 2-3 años más. No ceder en ese trade, a pesar de que le iba a costar caro, fue una decisión innecesariamente tacaña por parte de Ainge. Imaginate en la reunión de hoy Boston le ofrece a Durant no solo la plata, la facilidad de la conferencia Este, Brad Stevens y Horford, sino que también Jimmy Butler. Ese equipo pasa a ser al toque el rival n°1 de Cleveland y le hace la pega más fácil a Ainge en convencer a KD.



Cuban trolleando porque puede y no tiene que perder, por lo menos le fuerza la mano a Golden State

@Veigue te dije que alguien le iba a ofrecer el máximo a Barnes :xd:

Yo creo que fue una decisión correcta. El equipo actual se basa principalmente en la defensa, y los celtics sin esos dos perros de caza no sería lo mismo. De todas formas creo que tampoco fue muy seria la propuesta de Chicago, si no que fue para mostrar su medallita y ver cuanto estaban dispuestos a dar por ella. A la larga, Buttler igual terminará llendose pero a un precio mucho menor
 
Gordon a los Rockets. Pringles va a comandar a una de las peores defensa en la liga, preparanse :lol2: :lol2:

Yo creo que fue una decisión correcta. El equipo actual se basa principalmente en la defensa, y los celtics sin esos dos perros de caza no sería lo mismo. De todas formas creo que tampoco fue muy seria la propuesta de Chicago, si no que fue para mostrar su medallita y ver cuanto estaban dispuestos a dar por ella. A la larga, Buttler igual terminará llendose pero a un precio mucho menor

A Butler le quedan 3 años de contrato y es junto con Leonard el mejor defensa perimetral en la liga, además puede jugar ofensiva. El contrato que tiene actualmente es el más barato que va a tener en los próximos 10 años. Desde esta y le próximo temporada todos los salarios van a subir y el wn tb va a seguir mejorando (salvo una catastrofe), los Celtics nunca lo iban a conseguir más barato que en este draft.

Con él en el roster no se necesita a Bradley (aparte le quitaría los minutos). Smart es un jugador interesante y con potencial pero no al nivel de perder la chance de tener a alguien con el talento de Butler. Chicago quería a Dunn, por eso le interesaba la selección n°3 de los Celtics (porque sabían que Thibs también lo quería para Minny con la selección n° 5) pero Danny Ainge no quiso sobrepagar por un jugador que valía la pena sobrepagar. A veces se necesita ceder en ese aspecto y pagar más de la cuenta. Boston sigue teniendo la ventaja de controlar las selecciones de Brooklyn x los próximos dos años, por lo mismo, ceder este año en un draft débil era algo que no dañaría a Boston de ninguna manera.

Aun si por algún milagro fichan a Durant, Ainge dejó escapar una oportunidad de oro porque se niega a no ganar por goleada cuando hace un trade.
 
Biyombo a Orlando por 4 años/72 millones.

Yo supongo que Orlando va a hacer un trade porque tener a Biyombo, Ibaka, Vucevic y Gordon en un mismo equipo no tiene un puto sentido :xd:

La desesperación de los Celtics por Durant llegó al punto que llevaron a Tom Brady a su reunión pa convencer al wn :lol2:

hasta david ortiz salio hablando :lol2:

offseason qliao movido la cago
 
Big Papi solo envió un twitter, no he leido que haya hablado algo al respecto.
 
Horford 4 años/113 milones

Definitivamente la NBA se volvió loca. :paranoico:

Excelente jugador, pero...28 millones al año!!?? :crazy:
 
Horford 4 años/113 milones

Definitivamente la NBA se volvió loca. :paranoico:

Excelente jugador, pero...28 millones al año!!?? :crazy:

La cantidad de plata da lo mismo, TODOS van a ganar más $$$ que en años anteriores porque el tope subió, pero el porcentaje salarial que cada jugador puede ganar se mantiene. El máximo de hoy en día sigue equivaliendo lo mismo para el tope salarial que en años anteriores, es solo que las cifras son más altas.

La discusión es más bien si a jugadores como Conley, Beal, Hordford, Noah, Parsons vale la pena darles contratos máximos (que implican más años). En el caso de Horford con los Celtics yo diría que sí, los wns tienen el espacio como para que su contrato no los deje maniatados y Boston necesita de jugadores de ese calibre para atraer a otros agentes libres. Aun si Durant les dice que no este año (que es lo más probable), está la posibilidad de que puedan volver a intentarlo el próximo año con el wn, y si no les resulta igual tienen a una gran clase de agentes libres a los cuales van a ir a jotear el 2017.

Por eso me emputece que Ainge haya sido tan cagao en el draft. Boston está bien encaminado para el próximo año, pero con Butler los Celtics se convertían en una amenaza aun mayor en el Este de cara a esta y especialmente la próxima temporada.
 
Última edición:


Quedó la caga con este tweet :lol2: (que dp reforzó diciendo que no era un trolleo por la contratación de Mike Brown como asistente). Vulgaris es un apostador conocido en Gringolandia por ser una de los más acertados cuando se trata de la NBA - al punto que normalmente es invitado a programas de radio para hablar de ciertos equipos y series en postemporada - y tiene un montón de información "interna".

No significa que KD a Golden State esté firmado, pero están todos con el culo a dos manos :xd:

Edit:


Chan.

Edit 2:


Teleserie ql :lol2:
 
Última edición:
Ojo que GS igual tiene que hacer un par de trades para hacer espacio para Durant. Si realmente quiere ir con los Warriors me pregunto que gerente o dueño les hará la paleteada de ese trade :zippymmm:
 
Durant logró al menos su objetivo: Que se hablara de el en la agencia libre :lol2:
Todo el mundo esperando la decision
 
Durant a los Warriors por 2 años/54.3 millones PEEERO con la opción de salirse del contrato dp de la primera temporada. Es básicamente el mismo contrato que LeTravel ha estado firmando en los últimos años, por lo que la posibilidad de que vivamos otra teleserie el 2017 con KD no es menor, así como el wn puede acomodarse de una, ganar el campeonato y querer quedarse por años tb está la posibilidad de que, por alguna razón, la wea no funcione y se quiera ir.

Básicamente el wn decidió ir por un anillo y después analizar que hace a largo plazo, con la posibilidad de negociar el contrato más grande que va a tener en su carrera. Tal cual como LeBron el 2010, es una decisión de mierda para los fans pero inteligente para él.

Si se necesitó que Golden State se "enfriara"/cagara milagrosamente después de 2 años para perder una serie. Ahora se va a necesitar un milagro aun mayor....o que se lesione alguien, no hay que olvidar que los Warriors han tenido mucha suerte con sus mejores jugadores en las últimas dos temporadas.

Ahora habrá que ver quien se va de GS aparte de Barnes, puede que tengan la mejor alineación en la liga (Curry/Klay/Iggy/Durant/Green...csm) pero van a perder un poco la profundida y versatilidad que tenían anteriormente. De todas formas, perder la versatilidad por uno de los 5 mejores jugadores en la liga es un intercambio que cualquier equipo haría a ojos cerrados :xd:
 
Última edición:
2 años, 54 millones.

Suficiente para ganar al menos un anillo, creo. :mmm: :cafe3:
 
Quizás debería haberse ido a Celtics para balancear un poco la liga, pero se respeta la decisión igual, estar como 8 años en OKC y hablan de puñalada los carerraja de los fans cuando podría haberse ido hace tiempo y decidió quedarse.
Puta que van a ser entretenidos de ver esos partidos jajaja como paras a esos tres snipers weon, cada uno repartidos en la línea de tres, tremendo pasillo que le va a quedar a Green para penetrar XD.
 
Quizás debería haberse ido a Celtics para balancear un poco la liga, pero se respeta la decisión igual, estar como 8 años en OKC y hablan de puñalada los carerraja de los fans cuando podría haberse ido hace tiempo y decidió quedarse.

Quizas haga la gran Lebron. Asegurar un anillo en otro lugar...para luego volver y tratar de ganar uno en Oklahoma (o quizas Washington? :mmm: ) y asi retirarse como un grande.
 
:lol2: pollo en la cara nivel KD
CmiEo_IXEAEjgLA.jpg:large
 
Quizás debería haberse ido a Celtics para balancear un poco la liga, pero se respeta la decisión igual, estar como 8 años en OKC y hablan de puñalada los carerraja de los fans cuando podría haberse ido hace tiempo y decidió quedarse.
Puta que van a ser entretenidos de ver esos partidos jajaja como paras a esos tres snipers weon, cada uno repartidos en la línea de tres, tremendo pasillo que le va a quedar a Green para penetrar XD.

Durant solo podía irse el 2011 pero firmo una renovación de contrato con OKC el 2010 (sin la opción de salirse antes que terminara, este año).

Quizas haga la gran Lebron. Asegurar un anillo en otro lugar...para luego volver y tratar de ganar uno en Oklahoma (o quizas Washington? :mmm: ) y asi retirarse como un grande.

Depende del contrato que firme el próximo año. Independiente de lo que pase, Durant debería salirse del acuerdo actual con GS la próxima temporada para luego firmar un enorme contrato máximo con quien sea (probablemente los Warriors), eso lo dejaría 5 años mínimo en GS y con 32-33 años...a esa edad es muy dificil que pueda hacer lo que hizo LeTravel en Cleveland.
 
Quizas haga la gran Lebron. Asegurar un anillo en otro lugar...para luego volver y tratar de ganar uno en Oklahoma (o quizas Washington? :mmm: ) y asi retirarse como un grande.
Puede ser, yo creo solo quiere quitarse la presión del anillo, después ya se verá.
En los juegos olímpicos vamos a poder ver un poco como serán los Warriors de la próx. temporada Klay/Dray/KD.
 
A todo esto, Westbrook va a intentar igualar a Oscar Robertson ahora que Durant no está :lol2:

Ojala no se lesione intentando asesinar a cada wn que se le ponga enfrente la próxima temporada :sm:
 
A todo esto, Westbrook va a intentar igualar a Oscar Robertson ahora que Durant no está :lol2:

Ojala no se lesione intentando asesinar a cada wn que se le ponga enfrente la próxima temporada :sm:
Westbrook MVP 2016-2017 promediando un triple doble por partido...
 
Volver
Arriba