• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi que paul va a jugar de shooting guard la proxima temporada
 
asi que paul va a jugar de shooting guard la proxima temporada

Rara la wea. Él o Harden tienen que bajar el moño y asumir un rol secundario en un sistema ofensivo que le da todo el protagonismo a quien tiene la pelota en la mano. Si CP3 le compra el discurso a Pringles (una interesante incógnita), el wn podría ser una bestia en Houston, promediaría como 16 asistencias por partido :lol2:

Woj dice que tanto Harden como Paul querían jugar juntos, lo que me hace pensar que es Harden el que está dispuesto a convertirse en un escolta cuya maxima pega es anotar puntos y no tanto generar juego, pero ese jamás ha sido su estilo en la NBA. Incluso en OKC el wn era el único que le quitaba la pelota de las manos a Westbrook :lol2:

A priori no me hace mucho sentido este emparejamiento. Aparte CP3 está acostumbrado a jugar de una forma nada que ver a lo que le gusta a Pringles. Pero habrá que ver, no sería la primera vez que me equivoco :xd:


edit: A todo esto, como se cagaron al pobre DeAndre Jordan weonooo, lo fueron a secuestrar a su casa para que no se fuera a Dallas y 2 años dp lo van a dejar sólo.
 
Lo único que no me queda claro es que primero dijo que no iba a usar su PO, luego dice que se firmaría con Houston, lo traspasan pero ahí sí se acoge a su PO. Básicamente Houston no haría el trade si no tuviera acordada la extensión pero tampoco están haciendo un Sign and Trade. (bueh, CP3, maricón sonriente toda la vida) y no creo que deje ir aquel "supermáximo" que tanto peleó.
 
Lo único que no me queda claro es que primero dijo que no iba a usar su PO, luego dice que se firmaría con Houston, lo traspasan pero ahí sí se acoge a su PO. Básicamente Houston no haría el trade si no tuviera acordada la extensión pero tampoco están haciendo un Sign and Trade. (bueh, CP3, maricón sonriente toda la vida) y no creo que deje ir aquel "supermáximo" que tanto peleó.

El wn ocupó su opción y luego hicieron el trade. Es un arriendo de 1 año, en una ofensiva que llena las estadisticas ofensiva, para dp poder exigir el super maximo al mismo Houston u a otro equipo el 2018. Es arriesgado en el sentido que no tiene plata garantizada para el futuro, Paul basicamente está apostando a que no se va a leisonar gravemente.

No es un sign and trade porque esa wea no incluye opciones de 1 año (de hecho, son para contratos de más de 3 años).

Ahora, no tengo idea si Houston pueden negociar una extensión con el wn una vez que es parte del equipo, y me da paja seguir leyendo el FAQ del CBA :lol2:
 
CP3 promediando 16 app y Harden 35pp, citenme

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Y siendos eliminados en 2da ronda 2:
Pero Harden con el mvp, jajaja, la verdad es que ahora ¿tienen los Rockets espacio para otra estrella? Porque estaba sonando Melo y pg pero ¿cómo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
bueno ahora que Harden no se tiene preocupar de llevar la pelota se puede concentrar en entrenar su defensa :lol2:
 
Pero Harden con el mvp, jajaja, la verdad es que ahora ¿tienen los Rockets espacio para otra estrella? Porque estaba sonando Melo y pg pero ¿cómo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Melo en Houston no tiene ningún sentido, no solo sería un 3er weon que necesita la pelota en sus manos a cada rato, sino que aparte se lleva como las weas con Pringles.

Para optar por George tendrían que hacer espacio haciendo trades por buena parte del roster que les queda :xd:

bueno ahora que Harden no se tiene preocupar de llevar la pelota se puede concentrar en entrenar su defensa :lol2:

Me imagino a Pringles reaccionando así: :rofl:

De hecho perdieron a Beverley, el unico wn que defendia en el equipo, en el trade con los Clippers. Los partidos de los Rockets van a sumar 260 puntos promedio :lol2:
 
Parece que Iggy está contemplando su salida, suena SAS y creanlo o no, volver a PHI
 
Durant va a firmar su contrato al final de todo, así que quizás está esperando a Iggy para después hacerse un recorte, supongo, no creo que se vaya a ir de los gs como hizo con okc, sería brutal eso si
 
y al parecer los grandes movimientos se concentrarán en el oeste , Houston , San antonio , Minnesota, por nombrar algunos , haciendola aun mas competitiva . Mientras en el este , ya se desarmó chicago y los celtics se van en puro humo . A la espera de saber donde irá a parar PG
 
Rubio a Utah en un trade está casi listo. Todo indica que Hill irá a otro lado. Si Hayward no se queda me imagino el hara-kiri de @palomo_cky :xd:



Rose es basicamente intrascendente :awesomehands:
En todo caso jaja, hay rumores que Ricky Rubio y Gobert se tiene mas mala que la chucha, va a estar buena esa en Utah
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba