• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
fuera de hueveo parecen de esas camisetas de entrenamiento :lol2:

Bueno en ese caso igual estan adhoc considerando la intensidad con la que se juega este partido en los ultimos años sobre todo (salvo minutos finales en un partido cerrado a esa altura).
 


The Future
james-brown-crying-o.gif
 
y pensar que a porzingis lo pifiaron los wns

me asusta lo de los warriors, estan igual que la catolica
 
Última edición:
Que habrá de cierto sobre los rumores que indican que lebron o sea los cavs podrían fichar también a rondo.
 
Que habrá de cierto sobre los rumores que indican que lebron o sea los cavs podrían fichar también a rondo.
Solo rumores...pero de ser así, cagarían los Cavs...el camarín Rondo V/S James te lo encargo
 
:idolo: Joel "The Process" Embiid

Y eso que falta Simmons y en algún momento desecharon a MCW
 
Última edición:
Como cambió la cosa con Joel Embiid. :clapclap:

Ojalá no lo cambien inexplicaclemente y por cualquier wea como pasó con MCW. :yaoming:
 
Van por el peor para agarrar el primer draft jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al revés, la temporada pasada fue eso. Ahora llevan la misma cantidad de victorias (10), que las que hicieron la temporada pasada en toda la temporada.
 
Como cambió la cosa con Joel Embiid. :clapclap:

Ojalá no lo cambien inexplicaclemente y por cualquier wea como pasó con MCW. :yaoming:

Noo ni cagando, si Embiid era lo que estos wnes estaban esperando. A MCW tuvieron que botarlo para que el tankeo fuera efectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: tener razon sobre Embiid


Que habrá de cierto sobre los rumores que indican que lebron o sea los cavs podrían fichar también a rondo.

LeGM viene diciendo esta semana que los Cavs necesitan un base suplemente veterano. Rondo es demasiado diva para cumplir ese rol, y no lo veo acatando las ordenes de LeTravel.

Ahora, tampoco es como si los Cavs tengan muchas opciones para un PG suplemente. Quizás hacer algo con los Lakers por Calderon? seguiría la linea de bases que no defienden ni mierda que tiene Kyrie :lol2:
 
Noo ni cagando, si Embiid era lo que estos wnes estaban esperando. A MCW tuvieron que botarlo para que el tankeo fuera efectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien nomás lo de MCW, si el weón era ahí nomás, aguante Ben Simmons cuando vuelva vieja jaja. Se supone que es shooter y sus promedios son malitos.
 
El inevitable drama de los Knicks comenzó. Derrik Rose no se presentó a jugar y anda "desaparecido". Las últimas semanas llegaron las lesiones y todo se fue al carajo para New York. Knicks are gonna Knick :lol2:
 
Rose ql :lol2:
Al parecer andaba en Chicago solucionando un problema familiar.
 
Los Knicks realmente decepcionaron esta temporada, teneniendo un equipo de play-offs
:idolo: Anthony Davis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba