• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, da la impresión que es el viejo de truco de sacar jugadores con lesiones truchas que otra cosa. Es eso o el staff medico de Philly is el peor en toda la liga, tanto Simmons como Embiid estuvieron practicando y haciendo actividad física fuerte antes de que los dieran de baja. Si realmente estan lesionados para no jugar más la cagada es estupidamente grande :xd:
 
creo que me voy a cambiar de equipo favorito...

me cambio a los Knicks...


oh wait... :lol2:
 
Celtic como es su tónica contra todos (bueno o malos) jugando un partido punto a punto.
Se sacaron el balazo final cuando Lebron pasó el balón al jugador abierto que era Derrick parece y erró.
Final de conferencia it's on!
Marcus Smart DPOY
 
Calderón fue base de los GSW por 59 minutos :lol2:
Y por esas casi 2 horas que estuvo contratado va a cobrar casi $400.000 dólares :lol2:

Aunque se echaron para atrás, el contrato se lo hicieron igual para honrar el acuerdo que tenían apalabrado antes de la lesión de KD.
 
Y por esas casi 2 horas que estuvo contratado va a cobrar casi $400.000 dólares :lol2:

Aunque se echaron para atrás, el contrato se lo hicieron igual para honrar el acuerdo que tenían apalabrado antes de la lesión de KD.

No le salió todo taaaan mal

Su contrato con Lakers era garantizado, así que cobró los 7 millones pactados :lol2:


Buena plata se hecho al bolsillo y con el curriculum que tiene equipo en Europa no le va a faltar.
De hecho, sonaba en Atlanta según leía
 
Después de 23 meses GSW perdió 2 partidos consecutivos en RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la chucha creo que los Knicks es el unico equipo en la NBA que pierde sus partidos por 3 o menos
 
Por la chucha creo que los Knicks es el unico equipo en la NBA que pierde sus partidos por 3 o menos

Esta temporada han perdido como el 95% de los partidos apretados que han jugado :lol2:

Por lo menos a estas alturas es mejor porque la idea es tener una buena selección del draft :xd:
 
No le salió todo taaaan mal

Su contrato con Lakers era garantizado, así que cobró los 7 millones pactados :lol2:

Al final, Atlanta lo reclamó de Waivers por lo que ellos se harán cargo del contrato que firmó con los Warriors
Si no lo reclamaban, le habrían tenido que hacer otro contrato por el mínimo y habría ganado más plata aparte de la que le tienen que pagar Lakers y Warriors :lol2:
 
Hoy a las 17:30 por ESPN dan NYK-GSW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Embiid en uno de sus paseos en las afueras de Philadelphia

C6L86SIXEAA_dDV.jpg
 
Bogut es enviado de Dallas a los Sixers
Bogut es liberado por los Sixers
Cleveland compra el contrato de Bogut
Bogut debuta ante Miami
Bogut se fractura la tibia en menos de 2 minutos
MIA le gana a CLE... de nuevo

 
Última edición:
Bogut es de cristal pero lesionarse al primer partido es como mucho :xd:
 
Dirk es el primer blanco en entrar al club de los 30 mil puntos

:idolo: lo hizo con su movida clásica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba