• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ingram tiene 20 años recién cumplidos, sigue siendo demasiado temprano como para sacar conclusiones del wn :awesomehands:



El año pasado empezó igual con los Knicks.

creo que va rendir mas ya que por edad y juego quizas no se desgaste tanto. Ademas lo meten 2 o 3 minutos justos por cuarto .. que es como lo que el wn puede aguantar a ese ritmo.

igual no habia cachao que los lebron desarmaron a los celtics :lol2: como mierda irving se fue a morir a ese quipo
 
Durant y curry expulsados y derrota para los warriors nuevamente . Memphis se ha transformado en la piedra en el zapato para golden state.
 
Tremendo partido del Greek Freak sobre todo al final, empieza a postularse al mvp

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Recien cachando que echaron al HC de los Suns despues de apenas 3 partidos. :wtf: :lol2:
 
csm, 9 segundos para el término del partido entre MIN y OKC, arriba MIN por 2 puntos. A 4 sg del final Carmelo hace un triple, MIN apura un saque con presión alta y hacen un triple :lol3:
 
Que Carmelo ni Paul George, la mejor contratación fue Felton :jijiji:
 
wn patetico, peor que una maraca llamando la atención. :hands:
 
La banca webió más, el rookie hizo el mate y se fue a defender, ninguna burla
 
puro porque lo hizo ante tus amados Mavs. :lol2:

independiente si fue a mis Mavericksitos, el partido estaba mas que definido, se manda ese numerito y los guerreritos de la banca se lo celebran. :nonono:
patético en todo sentido.
 
igual el rookie no le pesan las que cuelgan,el wn ha demostrado que no se achica en un equipo de all stars y mas encima te cierra el partido con una joyita de la que no habia necesidad .. bkn por el pendejo ,le falta madurez pero se nota que tiene perso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba