• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luka Doncic está igual de lejos que Lonzo de llegar a su potencial. El wn tiene chispazos en el Madrid pero sigue siendo un pendejo de 19 al q le queda harto trabajo x hacer. Y la verdad no tengo idea que posición jugará en la NBA.
 
el nuevo uniforme nike de los warriors
DFCAmQgVYAAXeMt.jpg



y por otra parte , Manu jugará una temporada mas con los Spurs .
 
:idolo: creador del mejor movimiento de la historia
 
Venía a postear lo mismo. Como si ya no fuese obvio que LeTravel se va el prox año :lol2:

La apuesta de Toronto de ir por todo esta temporada hace cada vez más sentido. Ainge sigue esperando, nadie sabe qué pero sigue en eso :lol2:
 
los Knicks en estos momentos deberían estar ofreciendo ir a dejar ellos mismos a Carmelo , hasta mudarle con sus propias manos los muebles a cleveland con tal de llevarse a Irving . El tema es, que es lo que quiere realmente kyrie



edit



:naster:

:lol2:
 
Última edición:
los Knicks en estos momentos deberían estar ofreciendo ir a dejar ellos mismos a Carmelo , hasta mudarle con sus propias manos los muebles a cleveland con tal de llevarse a Irving . El tema es, que es lo que quiere realmente kyrie



edit



:naster:

:lol2:




Cleveland siendo tan aweonao como para hacer un trade de Melo por Kyrie es algo que creería hace algunos años. Pero aun con LeBron yendose, no veo a los Cavs haciendo una trade tan malo. Serán muy amigos los wns pero Carmelo no va a lograr que LeGM se quede :xd: aunque tb sería muy tipico de NY ofrecer como 3 selecciones de primera (además de Melo) y comprometer todo su futuro por 1 jugador que se lesiona fácil....

San Antonio es interesante, obviamente, pero no tienen nada que ofrecer a Cleveland (Leonard obviamente no es opción).

Minny podría ser, especialmente porque Irving es amigui de Jimmy Butler - la razon x la cual Jimmy no quería ir a los Cavs calza por completo ahora :xd: - y tiene suficientes piezas jovenes y selecciones como para armar un trade interesante.

Miami....solo Pat Riley sería capaz de lograr ese trade :omg:
 
Retiro todo lo recien escrito :yaoming: ni LeGM quiere participar de esta wea



csm :lol2: :lol2: con Gilbert tomando decisiones puede pasar literalmente cualquier wea.
 
Última edición:
si KI terminara yendose a los spurs o wolves y por la tanto pasandose al Oeste . Que tan factible sería que se empezara a plantear seriamente la idea de eliminar o reorganizar las conferencias , o al menos replantear el sistema de clasificación y playoff .
Porque si ya están muy disparejas , me imagino como se pondría con otro all star jugando en el oeste en desmedro del este .
 
si KI terminara yendose a los spurs o wolves y por la tanto pasandose al Oeste . Que tan factible sería que se empezara a plantear seriamente la idea de eliminar o reorganizar las conferencias , o al menos replantear el sistema de clasificación y playoff .
Porque si ya están muy disparejas , me imagino como se pondría con otro all star jugando en el oeste en desmedro del este .

Para la temporada que viene está dificil porque no han habido indicios que sea un tema urgente para la junta de gobernadores de la liga (nombre ql :xd:) que está a cargo de ese tipo de cambios.

Pero para el 2018-2019 es probable que se haga algo si es que la diferencia se hace aun más escandalosa de lo normal, especialmente xq si los rumores son ciertos, LeTravel tb pasaría al Oeste el prox año...
 
Para la temporada que viene está dificil porque no han habido indicios que sea un tema urgente para la junta de gobernadores de la liga (nombre ql :xd:) que está a cargo de ese tipo de cambios.

Pero para el 2018-2019 es probable que se haga algo si es que la diferencia se hace aun más escandalosa de lo normal, especialmente xq si los rumores son ciertos, LeTravel tb pasaría al Oeste el prox año...


concuerdo , mi pensamiento tampoco iba a un cambio ahora ya , si no mas bien desde la próxima temporada quizas , porque creo que esta temporada se acentuaran mucho mas las diferencias entre conferencias , el oeste cada vas mas fuerte ,a diferencia del este que se sigue debilitando perdiendo figuras, salvo 2 o 3 equipos . Y con Lebron en los Angeles la modificación debería ser casi automática . Ojalá asi sea .
 
Igual si Irving termina quedándose en Clev, va ser super rara la wea de situación
 
Igual si Irving termina quedándose en Clev, va ser super rara la wea de situación
como cuando se queria ir kobe de los lakers, pero creo que en este caso es mas complicado porque kyrie parece que no se lleva con lebron
 
Siempre he encontrado q a Wall le falta la chaucha pal peso, nunca ha terminado de convencerme, quizás le haya faltado compañía pero no sé.
En cuanto a los Cavs como se caen a pedazos 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Este año si que va a ser latero ver el este. Con cuea un par de equipos que pueden hacer de todo y el resto tanqueando de lo lindo. Ni hablar del Allstar
Ahora lo interesante, con la liga tan polarizada, los contratos por el máximo siempre dependen de si el jugador es allstar o no, quizás el 2018-2019 se va a equilibrar la cosa
 
Seria la raja q la NBA reorganizara las conferencias y los sistema de entrada de los playoffs tal como lo hizo la NHLhace 3 años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba