• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda sicologica urgente, estoy pa la caga

Estado
No está abierto para más respuestas.
2mnivz7.jpg
 
Gente aweonada crea temas aweonados. Felicidades, haz demostrado con orgullo y sin tapujos tu condición de saco wea.
 
YO DIGO QUE FACEBOOK DE WN WNA O CUESTION O ESTO NUNCA PASO Y MEDALLON SE VA POR BAN DE IP DE POR VIDA
 
una de las leyes que mueven y rigen mi vida es `` nunca hacer leña del arbol caido ´´ asiq no te voy a webiar q con esto creo q es lo q mas tienes en tu vida real , sin embargo como shusha no le cachateste que era del lado oscuro de la fuerza ??? no le palpaste ?? no le dijiste mijista le toca barrida.

o era team micropene???[DOUBLEPOST=1433302983,1433302897][/DOUBLEPOST]a se me olvidaba, esos wns no son tus amigos
 
FAKE, FALSO, FALSO FALSO, FAKE

Esta wea es mas falsa que la chucha, esta historia la contaron ayer al Rumpi en el Chacotero Sentimental.
Medallon Mula. Apenas encuentre el audio lo subo. El programa que salio esta historia fue el del 01-06-2015.

FAKE, FALSO, FALSO FALSO, FAKE

da lo mismo, aunque se venga a sacar los pillos y diga que era una broma y weas, para el anecdotario de la elite la wea fue cierta, hubo testigos y el video circula en la underweb y se lo recordaran tantas veces por las siguientes eras hasta que se haya arrepentido de postear esa wea por aca jajaja

como xelin_trolo que posteo que se pajeaba viendo travesaños y lo wearon tanto que se cambio de nick y casi no postea pa que no lo ween :lol2:
 
Cipadrito, no guardó el número de teléfono?

Tengo un amigo que le podría interesar a su amiga, le dicen @Torres. :sisi:
 
la gran medallon
despues se hara el weon y no respondera nada mas
 
Buena historia.. solo faltaron los hombrecitos verdes...
Falto la tablita y numero de contacto.

enviado desde una wea movil
 
Ja ja ja ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nefasto y callampero
Y hay weones que le responden en serio. .. :nonono:
 
tema ql fake pero igual nos cagamos de la risa en la pega, te rajaste de que te reportara indio ql XD
 
solo vengo a decir: "la gran medajohn" :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba