• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito conversar con alguien que se desdoble, viaje astral

MariaJoseBV

Hincha Huevas
Registrado
2013/11/15
Mensajes
10
Sexo
Hembra
Hola, no puedo salir de mi cuarto , me gustaria ir europa a visitar a alguien. Alguien con quien conversar que tenga un poco de experiencia en esto.
 
Lee sobre parálisis del sueño...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
mandale un mp a avepalta ese weon quizas tiene en sus contactos a alguien por ahi saludos :)
 
Es horrible hacer esa cuestión lo hago sin querer y no... mejor búscate amigos en la vida real!
 
tenis webcam, contactame por inbox :vale:
 
desde los 7 lo hago y lo detesto, bn por ti pero como te digo si lo hacis para tener amigos y conversar te sugiero lo más convencional :camera:
no es para tener amigos y conversar, es para ir a ver a alguien que estamos muy lejos. ayer me sucedio y tenia tiempo que no me pasaba porque la ultima vez tuve contacto con alguien que me agarro de las manos era una mujer , dos mujeres
 
Mira en paranormal uno de los temas anclados es sobre viajes astrales y cuanta vola.. ahí pueden a ver varios como tu suerte... y si te gusta que te tomen y agarren bueno estamos hablando de gustos freakis entrelazados :cool-57:
 
Quien me podría dar un TIP para hacer esto del viaje astral?

yo llego hasta el momento de "total relajación" y me quedo raja dormido :lol2:

Pero en verdad quiero hacerlo :sm:
 
Mira en paranormal uno de los temas anclados es sobre viajes astrales y cuanta vola.. ahí pueden a ver varios como tu suerte... y si te gusta que te tomen y agarren bueno estamos hablando de gustos freakis entrelazados :cool-57:
jjja nooooo esa fue la ultima vez q me paso y ya deje el tema del desdoble pero ahora lo quiero intentar d nuevo, habia un foro buenisimo en el 2008 pero creo q halando con alguien q lo haga directamente seria bueno, y bueno si encontree el foro serguire leyendo, graciass
 
Quien me podría dar un TIP para hacer esto del viaje astral?

yo llego hasta el momento de "total relajación" y me quedo raja dormido :lol2:

Pero en verdad quiero hacerlo :sm:



Tomate unas dos pastillas de diazepam y concéntrate en estar lucido lucha contra el tuto y quizás te resulte!! te ahorrai la paja de relajación y encontrar tu punto dorado :lol2:
 
a
a quienn, soy nueva aqui, si he logrado salir pero no puedo flotar muy bien y no puedo salir del cuarto, como busco a avepalta


avepalta es un user de el antro ya conocido por donarle todo su fokimoney a un esperpento qlaio que lo cago aludiendo que le diria el nombre de una persona en unos de los temas que hizo furor tiempo atras,

ahora seriamente hablando, supuestamente en un tema decia que tenia sueños ludicos con extraterrestres realistas tipo abducciones y que no era una vez sino varias con pruebas que habia dejado su mascota en unod e esos sueños, y que a la final por conclusion y gracias a mas usuarios en ese tema tendria por debacle de el fenomeno paralisis del sueño y por ende tambien salieron varios que podria ser desdoblamiento, por lo que a mi juicio y sabiendo que este wn es super metido en la materia podria recomendarte algunos user que andan pululando por el foro con conocimientos sobre el tema, ese seria mi aporte.
lo otro podrias dar un tip para entrar ya que hay varios tipos que entran faciles y a otros les sale mas dificil aprovechando tus conocimientos eso saludos :)
 
Quien me podría dar un TIP para hacer esto del viaje astral?

yo llego hasta el momento de "total relajación" y me quedo raja dormido :lol2:

Pero en verdad quiero hacerlo :sm:
te recomiendo leas este foro,


lee mucho, te vas a asustar un poco al comienz
 
avepalta es un user de el antro ya conocido por donarle todo su fokimoney a un esperpento qlaio que lo cago aludiendo que le diria el nombre de una persona en unos de los temas que hizo furor tiempo atras,

ahora seriamente hablando, supuestamente en un tema decia que tenia sueños ludicos con extraterrestres realistas tipo abducciones y que no era una vez sino varias con pruebas que habia dejado su mascota en unod e esos sueños, y que a la final por conclusion y gracias a mas usuarios en ese tema tendria por debacle de el fenomeno paralisis del sueño y por ende tambien salieron varios que podria ser desdoblamiento, por lo que a mi juicio y sabiendo que este wn es super metido en la materia podria recomendarte algunos user que andan pululando por el foro con conocimientos sobre el tema, ese seria mi aporte.
lo otro podrias dar un tip para entrar ya que hay varios tipos que entran faciles y a otros les sale mas dificil aprovechando tus conocimientos eso saludos :)
aa buenisimo ya lo voy a buscarrr , y
 
Volver
Arriba