• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito de vuestros consejos

Este es más weon que el compadre del otro tema donde jura que el weon que le quitó la mina aun no se la culea
 
solo puedo decir

4503609.jpg
 
Vuelale la raja a vergasos y la mandai a la xuxa, el gusto por meterse con locas qls mitomanas.
 
Tenis que ser muy aweonao para creer todo lo que una mina te dice de su ex :lol2: que es psicopata, que la tiene chica, que es malo, que ya no lo quiere :blahblah:
aunque sea te la culiaste? o te enamoraste con 3 besos culiaos hediondos a pico del otro weon?


:maestro: no si me junte con el solo para cerrar un ciclo..... un clasico.
alomejor el aroma a pico lo dejo loco
 
¿Te la hizo dos veces y más encima te lo presentó y le mandó unos besos frente a ti?
:burlones:
 
ud dice algo asi como que el sabor a leshe e toro le revolucionó las hormonas al sosito?
eso mas el olor dejaron al compa loco por la mina. Seguro se le paro el poto altiro con el primer beso.
 
citado.
buta te responderia super aplicado y la wea, pero iniciare una huelga de posteo indefinida, por la mala administracion de los mods que warnean, banean y mueven temas a capricho,arbitrariamente y antojo.

me movieron un tema cototo de A, A & S , mas decente que tu propio tema, a happy P & R :nonono:
paren la wea virgos culiaos.

pasensen por mi tema guashos:

es bueno ser mas "delicado princeso" en tinder?
http://www.antronio.cl/threads/es-bueno-ser-mas-delicado-princeso-en-tinder.1239085/
pero si mostraste todo lo flaite en ese tema :noobbanana:
 
Primero : Escribes y redactas como las reverendas huevas. Segundo : Madura sacowea ,con 34 años no puedes andar en esa parada, gil. Tercero : Ya no estas en edad para creer en esos cuentos , te creo un pendejo de 14 o 15 con una mina mayor , pero no vos po weon.
 
Volver
Arriba