• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Gastar la Luca Qe Me Qeda En Mi Celu.. Sugerencias

SaPaYo

Saco de Huevas
Registrado
2004/10/01
Mensajes
20
Me queda como luca en mi celular y hoy se acaba el plazo pa gastarla, y no cacho qe hacer con esa plata, busqe concursos y esas weas pero no encuentro niuna wea, descargar ringtones y fotos pa qé si tengo el cable y saco weas de mi pc,

eso hagan sus sugerencias, si cachan algun concurso actualizado se agradece :)
 
Anda a un negocio con teléfono publico y cuando una persona quera llamar dile que te pase el dinero a ti y le emprestas el teléfono.
 
xelotorres dijo:
Anda a un negocio con teléfono publico y cuando una persona quera llamar dile que te pase el dinero a ti y le emprestas el teléfono.

Si po, empréstaselo :wuajaja:


Hablando en serio... Yo que tú lo hubiera recargado de nuevo para que me diera más plazo pa cargar lo que quedaba :sisi:
 
xelotorres dijo:
Anda a un negocio con teléfono publico y cuando una persona quera llamar dile que te pase el dinero a ti y le emprestas el teléfono.

Insisto, xelotorres es un caso especial de faltas ortográficas.
 
XD

ya po cabros no desvirtuen la wea

no quiero recargar pq no ocupo mucho pa llamar por celu, qero gastar la plata qla D:
 
Chiika dijo:
Si po, empréstaselo :wuajaja:


Hablando en serio... Yo que tú lo hubiera recargado de nuevo para que me diera más plazo pa cargar lo que quedaba :sisi:

ajajaj, weones pesadillas, el xelotorres le puso empeño y hasta tíldes, dejenlo surgir...

Concursos?? en la noche dan concursos en la tele, yo cacho´ q todavía transmiten esas weas...

Chavela
 
"Emprestas" :lol2: ¡Qué hijo de LOCE!

Pero igual está buena la propuesta de Xelotorres.
 
ya listo, participe en la wea del chv :)

ellas me convencieron

8912_400.jpg
 
xelotorres campusano banderas XD


con el juego de la biroka
 
Yo bajaria juegos. Siempre son salvadores cuando estai aburrido en situaciones donde no teni tu pc, tv, etc. Por ejemplo : haciendo la hora para algo, cuando vai viajando en el bus, etc.
 
xelotorres dijo:
Anda a un negocio con teléfono publico y cuando una persona quera llamar dile que te pase el dinero a ti y le emprestas el teléfono.


Vean el lado medio lleno del vaso, escribio telefono con tilde :lol2:
 
xelotorres dijo:
Anda a un negocio con teléfono publico y cuando una persona quera llamar dile que te pase el dinero a ti y le emprestas el teléfono.

mistercamilo dijo:
Vean el lado medio lleno del vaso, escribio telefono con tilde :lol2:

joajaojaojaoa


puta el mandril reculiao grande... vo erí de los que comen conflais po weon
 
xelotorres dijo:
Anda a un negocio con teléfono publico y cuando una persona quera llamar dile que te pase el dinero a ti y le emprestas el teléfono.

teni que puro EMPRESTAR el celular :lol2:
 
Volver
Arriba