• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito olvidarme de él, pero no puedo :(

Drogalo y culeatelo de una. Pico si esta pololeando. Vos crei que no se la ha cagado antes?
 
Busca a otro wn que cumpla con al menos una de las siguientes caracteristicas:
-Tener mas plata.
-Venir de una mejor familia.
-Tener mayor reconocimiento social
-Estudiar una carrera mejor vista socialmente.
-Tener mejor imagen frente a tus amigas.
y automaticamente te volverás a enamorar de este otro wn y olvidarás al primero :hands:












seguro no :cafe3:
 
simplemente se te calentó la sopaipa mijita, tiene que aplicar pepino o el zwancito de otro amermelao :hands:
 
busca en otro lao muchacha, yo anduve detras de una mina mucho tiempo (la flaca estaba pololeando, bueno aun sigue parece)... pasan meses y ella me vuelve hablar (sabe que me gusta).. asi que la pesco repoco, aunque admito que aun sigo enganchado de la muchacha, en fin, creo que he madurado el sentimiento, ahora estoy tranquilo, quizas no esta conmigo pero supongo que esta bien o al menos es eso lo que ella quiere a pesar de comentarios que me han llegado sobre su pololeo, minas.

Por lo tanto, me tinca que eres cabra nueva, habrán mas weones, de hecho siempre hay jotes culiaos, pasara.
 
busca en otro lao muchacha, yo anduve detras de una mina mucho tiempo (la flaca estaba pololeando, bueno aun sigue parece)... pasan meses y ella me vuelve hablar (sabe que me gusta).. asi que la pesco repoco, aunque admito que aun sigo enganchado de la muchacha, en fin, creo que he madurado el sentimiento, ahora estoy tranquilo, quizas no esta conmigo pero supongo que esta bien o al menos es eso lo que ella quiere a pesar de comentarios que me han llegado sobre su pololeo, minas.

Por lo tanto, me tinca que eres cabra nueva, habrán mas weones, de hecho siempre hay jotes culiaos, pasara.
no te precupes de seguro que le dan bien duro :buenaonda:
 
Volver
Arriba