• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito olvidarme de él, pero no puedo :(

7 paginas y 0 fotos??
 
que le dan color si las parejas de veintipocos duran la nada misma,

demás que termina con su polola de la nada y te lo podi engrupir,

de momento te conviene mas recrearte salir, tomar algún curso, un hobby o aprende a tocar un instrumento, etc
 
Juegatela las Muj.............. ohh wait!!!

PD: ahora enserio, aléjate de él si te hace mal, búscate un hobby y hace deporte :), ponle weno a tu carrera :) y por ultimo búscate otro loco para salir por ultimo.
 
y al final que paso? como te fue?

cuenta po, no seas como los otros clones qliaos que nos dejan con el cahuin metido y se van, no seas cruel.
 
Ya lo dijo todo kozako, si el tipo estuviera soltero ni te interesaría su existencia.

Mujeres y su universo dramático de bajo presupuesto :hands:

@supakitch :dead:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
O el loco es muy fiel, o derechamente no le gustas en lo absoluto. Trata de vestirte más sexy para que veas como reatsiona
 
Vuele de ahi mija :avion: Aunque te lanzaras, el wn agarrara papa, terminara con la polola y se pusiera a pololear contigo, deberias saber que de alguien asi no puedes esperar NADA :nunu:

Eso
 
Este clon quiere ser un revival de Evanna?
 
(No da para cita.... )

Primero, esperaría que me llegara la pubertad antes de pensar en pololear... Pero si tu mamá te deja, yo intentaría por todos los medios conquistar y tener lo que quiero (siempre he sido igual, desde cuando tenía 12 como tú... ).

En mi caso, no me importaría que tuviera polola, esposa o novia, si quisiera estar con alguien lo busco hasta encontrarlo.

Lo complicado, es que enamorarse de ideas sin piel, carne, ni historia (solo con esquellas y muñecas rosadas)... es un juego de nenas que no sé si tenga sentido.

En corto, filo con lo que diga Face... invítalo, cómetelo, recontra cáchatelo.... y luego, piensa en olvidarlo...

(cuidate eso si... y no le cuentes a tu mamá, ni a la tía del jardín....¡¡)
 
Pregunta: En este mismo instante... ¿a cuántos hombres tienes en la FRIENDZONE?
tal vez por ahí encuentres a alguien que te ame de verdad.

Bye.
 
ni me acuerdo si escribí acá antes, pero filo: inténtalo con el loquito, si funciona bien y si no sigue tu vida tranquila, no lo weís porque puta que es molesto y "desenamorante" cuando te hinchan y te siguen como perrito faldero, más siendo feo como la mentira

en volá ignorándolo te pesca más
 
Volver
Arriba