• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

No ves Arrow, Flash,? se viene Supergirl, Teen Titans, series de Atom, Hakgirl, Firestorm, asi que creo que televisivamente DC ha hecho todo menos echarse en las huevas como dices tú... pero no voy a desvirtuar el tema con la eterna e infantil discusión DC vs Marvel, yo disfruto ambos productos y ambos tienen aciertos (Flash y Daredevil) y ambos guatazos (AOS antes de TWS o Smallville)
Arrow y flash son muy buenas, pero marvel con daredevil se las violó por todos los agujeros posibles en todos los aspectos. DC no ha tomado buenas decisiones, y marvel le ha estado pegando el palp al gato desde hace rato
 
Arrow y flash son muy buenas, pero marvel con daredevil se las violó por todos los agujeros posibles en todos los aspectos. DC no ha tomado buenas decisiones, y marvel le ha estado pegando el palp al gato desde hace rato
insisto cual es la idea de comparar dos productos super distintos? hay que tener ojo que Marvel no habia lanzado buenos productos en TV, pq aunque AOS repunto, no es una tremenda serie, creo que todo va en quienes estan metidos en estos proyectos, como Greg Berlanti o el mismo Steven DeKnight, que saben lo que hacen... lo que rescato tanto de DareDevil, como Flash o Arrow es el respeto al personaje y eso se agradece como espectador...
 
Comenzaron las batallas épicas entre guerreros que darán su vida para dejar bien puesto el nombre de su Superheroe favorito :blink:
tumblr_inline_nemopeYnt11rnoko9.gif
 
:porqueami: ya empezaron los retardados mentales a tirarle mierda a arrow y a flash solo porque se les derritio el ano con daredevil..
son distintas cosas, para distintos gustos, no es una mejor que otra, son series del mismo genero, pero desarrolldas de otra manera y enfocadas a distintos publicos. A mi personalmente me cuesta seguir las series de DC, asi como nunca pude seguir agentes de SHIELD, pero si pude seguir esta y la serie de :baba: la agente Carter, son cosas distintas.

viendo esta serie, igual podria haber salido la raja una serie de Batman, tipo :idolo: año Uno y año Dos, además hay cientos de historias urbanas de Batman que darían para este tipo de serie.
 
No ves Arrow, Flash,? se viene Supergirl, Teen Titans, series de Atom, Hakgirl, Firestorm, asi que creo que televisivamente DC ha hecho todo menos echarse en las huevas como dices tú... pero no voy a desvirtuar el tema con la eterna e infantil discusión DC vs Marvel, yo disfruto ambos productos y ambos tienen aciertos (Flash y Daredevil) y ambos guatazos (AOS antes de TWS o Smallville)

ya no quiero pelear. pero no me refiero a que DC no haya hecho naada para television. me refiero que no ha hecho nada en sus comics memorable desde hace un buen tiempo. estan viviendo de lo hecho en los 80 y 90. de hecho encuentro soberbias las peliculas de animacion como batman año 0 Y EL TIMVERSE que fue muy disfrutable. pero estan viviendo de trabajos pasados..

marvel si ha hecho un buen trabajo en la decada del 2000. y eso sera una cantera para toooodas estas productos televisivos
 
acabo de ver el primer capitulo y la serie ya me hizo suyo :lol2:

:maestro: Series de calidad

La voy a hacer durar si, que serie por dios wn.
 
Creo que me perdi esa parte, como se hizo rico Fisk? Voy en el 11.

Una curiosidad, no he visto ni un dispositivo de la marca apple en la serie, como suele ocurrir en todas las series y películas gringas, solo android.
 
Creo que me perdi esa parte, como se hizo rico Fisk? Voy en el 11.

Una curiosidad, no he visto ni un dispositivo de la marca apple en la serie, como suele ocurrir en todas las series y películas gringas, solo android.
Y Windows cuando son pobres :lol2:


Aps, Murdock manda a la chucha un Macbook que tenía encima.
 
Estamos claros que si DC decide sacar una serie de Batman, todas las demás se van a la chucha :cafe3:
 
VI 2 caps, y nada que hace :clapclap:
100% fiel al comic, buenas actuaciones, buena caracterizacion, bien filmada
Y las escenas de pelea impecables, la pelea en el pasillo al final del segundo cap fue espectacular
 
Volver
Arriba