• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Dejare esto por aqui y me alejare lentamente...

53133245.jpg
 
Termine de verla , me demore una semana( no hacen como algunos pueden tirarse todo de una jajajaj), pero na que decir notable ambientación, historia y actuaciones.
A los que somos de 28 para arriba, obvio que nos encandilaran todo este tipo de historias ochenteras.De hecho de todas las series que nombraban para mi tuvo una mayor influencia de it ( por los niños perdedores), twin peaks( ambientacion) y obviamente silent hill de donde ellos mismos sacaron la idea del "otro lado". Ojala hagan pronto una segunda tempoada y se logra hacer el baile.
A los guatones que critican la serie solo tengo 2 sospechas: o son los tipicos trolleadores sin vida o son pendejos de 14 de la generación "youtube y redes sociales todo lo sabe, somos omnipotentes y nadie sabe mas que yo" que lo unico que quieres ver es sangre y sexo.
Muchos jumbitos para eleven¡¡¡
 
vi dos capitulos para ser popular y la verdad es que lo unico que encontre fue, algo como los Xfiles mezclado con pelicula de cabrochicos ochentera......

buena mezcla pero le falto un poco , eso
 
Me da la sensación que ese universo paralelo fue muy parecido al nuestro. Que algo sucedio, como una invasión alienigena o experimento salido de control, el cual desbato el depredador.

Esto por el huevo gigante a lo Alien, la incuvación de estos seres o el porque la 11 dijo que ella era el monstruo (su yo en el otro universo).

Finalmente 011 puede indicar el experimento. Osea, pueden haber otros 10 o más. Solo piensen que son 3 dígitos.
 
buena la serie qliá, me gusto harto... es livianita y se puede ver en 1 dia.

pero no deja de ser cierto que apela bastante a la nostalgia: 3 amigos de infancia, la primera vez de una pendeja, los matones, los carreteros/"bacanes", etc. y esa wea vende... lo mas probable es que ambientada en estos tiempos no hubiera sido tan genial.
 
Me da la sensación que ese universo paralelo fue muy parecido al nuestro. Que algo sucedio, como una invasión alienigena o experimento salido de control, el cual desbato el depredador.

Esto por el huevo gigante a lo Alien, la incuvación de estos seres o el porque la 11 dijo que ella era el monstruo (su yo en el otro universo).

Finalmente 011 puede indicar el experimento. Osea, pueden haber otros 10 o más. Solo piensen que son 3 dígitos.
habia pensado en ese punto de que debian existir 10 anteriores, pero como tu dices es "011", tres digitos, osea hay temporadas para rato, hasta que muera el 999 :D
 
Serie ql buena wn, la cagó. Entre hoy y mañana remato con los últimos tres capítulos que me quedan.
 
Termine de verla y ...
57094207.jpg

la serie es sencilla y hace hartos guiños. Una mezcla de Elfen lied con ET
 
Me quede en sexto capitulo como hace 2 semanas :lol2: el sabado la termino de ver.
serie culiá :monomeon: " NERDY RETRO XD"
 
Esta piola, me gusto.. Se confirmó segunda temporada??
 
se paso la pendeja, tenia cualquier pelo, y otras weonas pasandose a divas no dejan ni que las maquillen de azul.
 
Ahora sí, la serie ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada por Netflix. La temporada 2 constará de 9 episodios y la historia tomará lugar un año después, durante el otoño de 1984.

Se confirma también que los hermanos Duffer regresan para hacerse cargo de la nueva temporada.

 
Última edición:
Volver
Arriba