• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] The Killer [ 10 de Noviembre 2023 ] Fincher / Fassbender

The Killer


  • Votantes totales
    4

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.039
Sexo
Macho
The-Killer-Think-Movies-scaled.jpg

El señor "estoy muy ocupado para hacer la tercera temporada de Mindhunter" vuelve a la carga y nuevamente de la mano de Netflix posterior a sus fructíferas colaboraciones en House of Cards, Love Death & Robot, la mencionada y Mank, y además vuelve a un tema que le sienta muy bien, un asesino en serie.

david-fincher-seven-3.jpg

La nueva de David Fincher se titula simplemente "The Killer", basada en la novela gráfica francesa "Le Tueur" y que mas encima cuenta con un guion de Andrew Kevin Walker, y este quien chucha es? el tipo que le hizo los guiones de :idolo: Seven, Fight Club y The Game, sus joyas de los 90s
En la serie de videos “Michael Fassbender’s Road To Le Mans“, el actor compartió el primer vistazo al set de la película, en la que interpreta al asesino titular.




La sinopsis de la novela dice:
"Un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimientos, el asesino espera en las sombras, atento a su próximo objetivo. Y, sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, si no la calma. Una historia negra brutal, sangrienta y elegante de un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral, este es un caso de estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza"

Acompañan a Michael Fassbender, Tilda Swinton y Charles Parnell (Top Gun Maverick), la cinta llegará a Netflix durante 2023 con una duración de 2 hrs 38 min, se dice que es un "passion proyect" de Fincher, las primeras noticias de que se haría esta adaptación son del 2007, con esa cantidad de tiempo tratando de sacarla adelante, me tinca que saldrá wena.

:zippyhello:
 
Fincher + (Reznor x Ross) = :wub:

Le tengo fe a esta wea :buenaonda:. Que Noviembre llegue rapido :lib:
 
donde y cuando esta maravilla?
 
No sé Weon, Netflix y su volada woke me tira para atrás. Ya ni veo películas por culpa de esa wea.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Ya disponible para bajar en yts :santa: buena historia,desarrollo y música
 
me gustó pero entiendo si a alguien no, es muy linear en su desarrollo, así que te esperai que Fassbender vaya desde el punto A al punto B y a buscar a alguien y pitearselo. Me gusta lo metódico que se muestra al comienzo, pero le dan mucho enfoque a eso y después se va perdiendo conforme a cuando involucra emociones, el estilo Fincher impregnado por todos lados, no es de lo mejor que ha hecho, pero no es mala, igual es buena
 
Volver
Arriba