• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

yyy ahora arrestaron a Ray McDonald por "supuestamente" pegarle a una mina :nonono:

equipo ql se esta autodestruyendo en pretemporada :lol2:
 
Por ESPN3 Y ESPN3 normal van a transmitir el partido inaugural el jueves :D

empieza tipo 7 creo, con NFL Esta noche[DOUBLEPOST=1409547269,1409547218][/DOUBLEPOST]Ahora empieza lo bueno y lo que cuenta
 
El jueves no va el profe de modelamiento de negocios, asi que voy a poder ver el partido inagurar de esta temporada :japi:
 
Malas noticias para los Broncos Welker suspendido por 4 juegos por uso de anfetaminas.
Una muy mala semana para la nación bronco, después de la suspensión de Prater.
 
Medio Off Topic, puta que está la raja el Madden 15 de PS4, al fin se puede defender como la gente sin tener que rezar para que el QB rival tire una intercepción (el cambio de cámara y Player Locking le vino de lujo). Lo mismo para el juego terrestre que antes era casi inútil.
 
Si asegura la localia en los Playoffs, creo que repiten los Seahawks. :sisi:

Excelente partido inaugural.
 
medio offtopic, recién caché q Chile juega con México en Levi's Stadium XD
 
nada que hacer Green Bay, su defensiva sigue valiendo callampa :awesomehands:


Todo indica que Anthony Davis no podrá jugar contra los Cowboys por lo que Johnathan Martin debería ser el titular pa la Semana 1. A menos que la defensa de Dallas sea realmente un desastre, vamos a tener problemas con el juego terrestre. Ni Kilgore (el centro de los Niners) ni Martin hacen buena pega empujando a la linea defensiva rival :sm:
 
soy yo o mi señal en SD o es que la cancha del Levi's Stadium está pal pico?
 
Ha estado pal pico desde que abrieron el estadio. Han cambiado el pasto 3 veces.
 
27-3 iba Pittsburgh y ahora van 27-27...

Pinta color de hormiga para los Steelers...
 
2da y 1 en la 1 de SF y mandan Pase

Dallas necesita un Coordinador Ofensivo de verdad, y para que hablar de la defensa que es un desastre
 
27-3 iba Pittsburgh y ahora van 27-27...

Pinta color de hormiga para los Steelers...

Ganaron los Steelers al final.
En todo caso que Cleveland te haga 27 puntos de local (24 en el 2do tiempo) no es un buen augurio...

Patriots :burlones:
 
Volver
Arriba