• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL temporada 2010

si lo bengals se prenden van a tener el medio ataque aereo con palmer, ochocinco y owens :ninja:
 
aparte que carson palmer ya no es el mismo de antes...
me parece q desde la lesion grave que tubo , que no ha hecho grandes numeros.
solo :idolo: 85.. es la gran figura de los bengals
 
yo creo lo mismo que dijo :idolo: eduardo varela de espn el partido del jueves
los bengals van a ganar su division :sisi:

y el lunes por la noche dan jets vs. giants por espnhd :)
 
Los Bengals tiene un par de buenos esquineros tb, debiesen pelear la division junto cn Baltimore si esq Palmer juega bien y T.O no implota. Igual la AFC Norte suele ser una division bien peleada.

En tanto los 49ers ya empezaron cn los problemas XD. Se lesiono el centro Eric Heitmann y se va a perder las primeras 2-4 semanas de la temporada regular, es un wen centro pero lo peor es q es el único q teniamos, ahora va a haber q improvisar cn algun guardia, probablemente cn David Baas...

Tb se ha sufrido cn la profundidad del plantel. Se lesiono el LB Scott McKillop por el resto del año y Balmer al parecer no vuelve más al equipo y aparte hace un par de días se retiro el corredor Glenn Coffe (y de la nada, el wn recien iba x su 2do año cmo profesional, dejo a todos :plop:). Ninguno es un titular pero ante cualquier lesión eran opciones viables para reemplazar a alguien.

El miercoles Crabtree se fue de la practica pero todavia no hay info si sus malestares fisicos son algo serio, que hayan pasado tantos dias no se si es algo weno o malo :(
 
igual no es malo dedicarle un post al gran Brett Lorenzo Favre que despues de 19 años nos brindo su talento...
Se acerca el inicio de una nueva temporada, pero esta vez Favre oficialmente esta retirado...

Se agradecen los grandes partidos y esos pases imposibles... :clapclap:
 
me sorprendio el talento de este rookie que fue elegido en la sexta ronda por los 49ers Anthony Dixon RB que hizo 100 yardas contra los colts aun que sea pretemporada igual se nota el talento aun que sea bien lejos de los primeros picks del draft
 
si, debería ser el reemplazo de Coffe. No me fío de actuaciones en estos partidos, el año pasado Coffe jugo la zorra pero cuando le toco reemplazar a Gore en la temporada regular, no hizo nada relevante. Al fin y al cabo estan jugando contra suplentes, y en el caso de los Colts, incluso la linea defensiva estaba titular no estaba cn todos los verdaderos titulares.

Dixon tiene buenas condiciones y fue un "robo" haberlo drafteado en la 6ta ronda, pero igual tengo q verlo hacer cosas similares cuando juegue cntra verdaderas defensas para ver si realmente tiene lo necesario para ser una pieza relevante en el equipo. Le sirvio tb q aparte de tener un wen partido el csm de Robinson tuvo un fumble en la primera posecion del partido :nonono:

Lo mas rescatable del partido cn los Colts fue q no hubo ningun problema cn el Centro, ojala Baas pueda reemplazar de wena forma a Heitmann.
 
si, debería ser el reemplazo de Coffe. No me fío de actuaciones en estos partidos, el año pasado Coffe jugo la zorra pero cuando le toco reemplazar a Gore en la temporada regular, no hizo nada relevante. Al fin y al cabo estan jugando contra suplentes, y en el caso de los Colts, incluso la linea defensiva estaba titular no estaba cn todos los verdaderos titulares.

Dixon tiene buenas condiciones y fue un "robo" haberlo drafteado en la 6ta ronda, pero igual tengo q verlo hacer cosas similares cuando juegue cntra verdaderas defensas para ver si realmente tiene lo necesario para ser una pieza relevante en el equipo. Le sirvio tb q aparte de tener un wen partido el csm de Robinson tuvo un fumble en la primera posecion del partido :nonono:

Lo mas rescatable del partido cn los Colts fue q no hubo ningun problema cn el Centro, ojala Baas pueda reemplazar de wena forma a Heitmann.

no me refiero que Dixon le den la titularidad pero es un excelente prospecto reserva en caso de que gore se lesione si sigue haciendo esos numeros lo mas problable que se gane el segundo puesto de RB titular sin desmerecer a coffe
sera fred jackson RB titular de los bills que opinan ustedes
 
se pitearon pulentamente a eli manning hoy, boto cualquier chocolate XD
 
se pitearon pulentamente a eli manning hoy, boto cualquier chocolate XD

lo llevaron al hospital y le pusieron 7 puntos vi la juga y fue al pegarle con ganas el jugador de los jets llego a sacarle el caso que ya estaba medio suelto
pedazo de partido que se mando victor cruz aun que sea una pretemporada si los giants lo cortan un monton de equipos querran hacerse del este talentoso jugador
 
y Finalmente Bret Favre Jugara un año mas con los Vikins
:idolo:
tues-favrejpg-a60fabbea3e756d5_large.jpg
 
el show que hicieron una vez más cn el wn es impresentable, peor que LeBron :nonono:. Igual la kga cmo mantiene el nivel a pesar de los años, sigue siendo tremendamente sobrevalorado por la prensa pero de todas formas es aplaudible que siga siendo un aporte importante. El ql se parece a Cap Rooney de la pelicula "Any Given Sunday" :lol2:

Los Niners contrataron a Brian Westbrook, si el wn no se la lesiona al mismo tiempo que Gore (no me imagino a ninguno de esos 2 wns jugando toda la temporada XD), el ataque terrestre de San Francisco a añadido un arma importante y versátil, especialmente en jugadas de 3ra Oportunidad.
 
Este tema ya lo habia mencionado brevemente, hoy en la reunion de dueños de la NFL es posible que se decida si se lleva a cabo el cambio a una temporada de 18 juegos de temporada regular cn solo 2 juegos de pretemporada. El comisionado Godell tiene planeado llevar a cabo este cambio para el 2012 y se dice q podrian usar los nuevos ingresos televisivos y recaudacion en los estadios para que no haya un "lockout" el 2011.

Los fans y las cadenas de TV estan de acuerdo cn el cambio, y al parecer los dueños tb, por lo q será dificil ver una negativa por parte de los jugadores, aunq agregar 2 partidos al calendario no es visto cn muy wenos ojos por el riesgo a mas lesiones).
 
wow, Matt Leinart perdio el puesto de QB titular en Arizona. Dp de 2 malos partidos de pretemporada Whisenhunt va a probar suerte cn Derek Anderson. Igual no se sabe cn certeza qn sera el titular para el 1er partido oficial de la temporada esta claro q mucha confianza en Leinart no tienen XD.
 
rodgers esta jugando perfecto, casi le esta dando clases a manning :awesome:

no habia cachao las nuevas reglas anti-manning pa apurar las jugadas :ninja:
 
ya era hora, total al wn le hicieron un favor gigante cn las "Ty Law rules"
 
eso es verdad, pero se demoraron como 5 años en cagarselo :ninja:
partidazo ese contra los patrios con manning casi llorando XD
 
Volver
Arriba