• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2011-2012

Ricky Williams nica va al salon de la fama, pero al menos terminó haciendo una carrera aceptable.

__________________________________________________________________________________________________


Respecto al tema si es Salón de la Fama o no Eli Manning, habría que preguntarse. Cuales son los criterios para ser elegido. Los títulos o los números?

Si es por números nica, por títulos....quizas...

Coincido en parte con Warner. Eso si creo que Eli no deberia tener las puertas cerradas al HOF. Sólo creo que con lo que ha hecho hasta HOY, todavia no basta.



Payton le vuela la raja a Eli como QB. Eli es mucho mas irregular.
 
en la noticia importante del dia (?) , chad ochocinco se cambiaria el apellido a su original Johnson



Me imagino que los hijos de ese weon (si es que los tiene) seguian teniendo el apellido Johnson mientras Chad tenia el "apellido" Ochocinco, cierto? :zippymmm:
 
Menos mal que se va a cambiar el nombre ese wn loco , y espero que pronto la Paz Mundial haga lo mismo.


Sobre Peyton , espero que vuelva :sm:. Es la raja verlo jugar.
 
Me imagino que los hijos de ese weon (si es que los tiene) seguian teniendo el apellido Johnson mientras Chad tenia el "apellido" Ochocinco, cierto? :zippymmm:

Por lo que leí hace un tiempo Metta World Peace también le puso su genial apellido a su hijita. :lol:
 
Reportes de ESPN confirman que los colts mañana van a cortar a Manning :naster: !!!
Ahora comienza una subasta brutal entre los equipos por peliarse al futuro miembro del salón de la fama.
Equipos como los Chiefs, Dollphins, Redskins van como favoritos en la pelea de Manning, esto estará muy entretenido.
 
Era un hecho, que lo despedirían era cosa de tiempo que saliera a la luz publica.

Me gustaría que jugara un par de temporadas en los Dolphins antes de su retiro.
 
Me gustaría verlo en Miami a Manning, veremos quién suelta más lucas por el loco
 
Creo KC es el mejor lugar para los intereses de Manning, tienen un gran ataque terrestre, una férrea defensiva, y gran talento entre los receptores, aparte tiene buen espacio con el tope salarial, aunque para los broncos seria mu malo tenerlo en la división :lol2: el weon nos ha hecho re cagar en miles de ocasiones.
Que se vaya mejor a los Redskins, Manning en la NFC east estaría delujo, ya con romo, e. manning y vick en la división, aparte se verían dos veces las caras contra elisha, lo que lo haria mas divertido de ver.

Manning a los redskins, aparte el snyder (owner de los redskins) tiende a pagar mucho por agentes libres, el weon suelta la plata con cuatica.
 
lo q mas necesita Manning es una buena linea ofensiva porq sino lo protegen va a durar 3 partidos antes de ser forzado a retirarse XD
 
De duelo csm =(
Ojo que también hay fuertes rumores por el lado de los Dolphins y los Jets.. puta que sería bacan ver a Manning volarle la raja a Brady 2 veces en el año.. Ahora voy a tener 2 equipos favoritos.. los Colts y cualquiera a donde vaya Manning =(
 
En novedades respecto de la situación de manning
- El weon no quiere jugar en la NFC, menos en la nfc east, no quiere enfrentarse dos veces al año a Eli, ni disputar el titulo divisional con el (aquí estaría pesando archie en la decisión de Peyton), por tanto los redskins se irían a la mierda y bajas las posibilidades de los Cards y los Seahawks.
- Hoy esta agendada una visita a las instalaciones de los Broncs, la primera visita oficial de Peyton a un equipo, los broncos están muy interesados en contratar al futuro salon de la fama.
- Peyton quiere tener decidido todo esto antes del fin de la próxima semana.

A mi parecer seria genial que los broncos adquirieran a Manning, seria una situación ideal, Peyton como mentor de Tebow por unos dos a tres años. Denver tiene dinero para gastar y es una opción bastante atractiva para manning, por la presencia de :idolo: Elway.
 
Lastima que Manning no quiera enfrentar a su hermanito, hubiese sido muy "sabroso" ver esa división con los Manning compitiendo por el titulo de la NFC East.


solo pido q no ande dando lástima como Favre

lastima? :lol2:
argumenta tu estúpido comentario para una próxima oportunidad. :up:
 
Noticias de los Colts:
INDIANAPOLIS – The Indianapolis Colts today released running back Joseph Addai, linebacker Gary Brackett, defensive back Melvin Bullitt, tight end Dallas Clark and quarterback Curtis Painter.

Eso más los rumores de que están recibiendo ofertas por Freeney y que lo mas probable es que no le renueven contrato a Wayne.
Por la chucha se fueron a la mierda con su wea de reestructuración, ahora si que estoy de luto csm. En volá tampoco le renuevan el contrato a PG85, asi como vamos nos quedamos sin equipo (y con la 1era selección del draft 2013)
 
lastima? :lol2:
argumenta tu estúpido comentario para una próxima oportunidad. :up:
que si llega a retirarse, lo haga de una vez y no ande armando teleseries hasta ultimo momento y firmar con equipos a ultima hora, no hacer pretemporada y nunca adaptarse a un equipo nuevo y terminar dando la cacha en sus ultimos años
 
que si llega a retirarse, lo haga de una vez y no ande armando teleseries hasta ultimo momento y firmar con equipos a ultima hora, no hacer pretemporada y nunca adaptarse a un equipo nuevo y terminar dando la cacha en sus ultimos años

Acaso dio la cacha en los Vikings llevándolos a disputar el título de la NFC en la temp 2009-10?
 
Volver
Arriba