• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

"Perfectamente" :lol2:
Lo q necesitan los Rams es un QB de calidad AHORA.

Y si el costo es perder la defensa n°1 que tienen? No es tan simple como enchufar una posición cuando la wea viene con un alto precio que te obliga a tener un roster corto porque no le puedes pagar a todo el mundo....y ya llevas 3 años gastando harto en trades por jugadores top en defensa.

La apuesta no es solo ir por mejor ofensiva sino que tb rezar a que no se lesionen wns porque no van a tener plata para retener a todo el mundo.

Ganar el Superbowl o nada es una jugada entendible pero siempre riesgosa. Los Rams llevan varios años en eso y siguen fallando. Esto de Stafford es simplemente un nuevo intento.
 
Mientras más nos acercamos a este partido, más me acuerdo del SB 42. En el sentido de que la única forma que se ve posible detener al favorito (KC) es con una línea defensiva de Tampa que domine TODO el partido como lo hicieron los Giants aquella vez. Eso, y que el QB menos bueno (en este caso, Brady) se raje y/o haga magia en momentos clave como le pasó a Eli :lol2:

La gran diferencia eso si, es que los Chiefs tiene un arma secreta que nadie más, salvo Seattle, tienen: cuando necesitan que la ofensiva prenda, dejan de jugar futbol americano profesional y simplemente pichanguean a "no pescar las rutas, quedar abiertos como sea y Mahomes se encarga del resto". Que es algo que los Seahawks hacen mucho con WIlson, pero Kansas City lo ha perfeccionado porque además de Mahomes tiene a 2 wns de elite como Kelce y Hill que están hechos para "pichanguear" de esa forma.




Eso fue lo que los 49ers no pudieron detener en el 4to cuarto, sumado a que nos cagamos enteros en ofensivas y regalamos el SB :sm:
 
Llego el dia del Superbowl. A las 7pm comienza la transmision en ESPN, y si no estoy mal, el partido comienza a las 8pm

En lo personal, me gustaria ver que Tampa gane el SB, aunque son los Kansas los favoritos
 
Cabros, es un gusto saludarlos antes de que se inunde este thread con weones puteando el futbol americano, incels preguntando a que hora es el show del mediotiempo, weones preguntando puras weas, etc...

Y vamos con todo para que la cabra consiga el 7º.... Esta difícil la cosa.... pero creo en la defensiva de tampa, y que la cabra sea la cabra.
Post automatically merged:

Llego el dia del Superbowl. A las 7pm comienza la transmision en ESPN, y si no estoy mal, el partido comienza a las 8pm

En lo personal, me gustaria ver que Tampa gane el SB, aunque son los Kansas los favoritos
8:30 pm
 
Transmision wena de NFL Network
Casi 10 horas de previa.

Chiefs: 33
Bucs : 24

Brady : 2 intercepciones
MVP : Travis Kelce
Gatorade: Rojo
 
Última edición:
Cabros, es un gusto saludarlos antes de que se inunde este thread con weones puteando el futbol americano, incels preguntando a que hora es el show del mediotiempo

Jaja que raro que aún no se vean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos Brady y la ctm!!!!

TB 31
KC 27


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ojalá sea un partido apretado, quien gane me da lo mismo, me carga brady y me cargan los Chiefs, así que mehh XD

La negrita que cantó america the beauty...ohh la la.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
B-2, F-117 y un B-1 (creo)..... los gringos tienen hasta pa elegir aviones cabrones :idolo:
Post automatically merged:

El estadio está lleno?
 
Última edición:
Curioso que sea con público, al fin algo de normalidad.
Considera total normalidad cuando hayan estadios llenos, como debe ser. No aforos reducidos como el dia de hoy. Creo que no hay mas de 25.000 espectadores para un estadio de 65.000 asientos

Y el partido ha estado piola, las defensivas han funcionado bastante bien en este inicio del partido

:monomeon: espectaculo de medio tiempo
 
Volver
Arriba