• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de tres años murió atropellada por su propio padre

En Chile hay hartas historias de accidentes involuntarios, el que me acuerdo que fue cuando tenía como 8 años afines del ochenta, y estaban de moda esos furgones Suzuki modelo Carry.
Estabamos almorzando con mi family, y a eso de las dos de la tarde extra de Teletrece Noticias, una cabra de 12 años de edad estaba aprendiendo a conducir uno de esos furgones y accidentalmente atropella a la mama, a la cabra chica confundió el acelerador por el freno, la mama se cruzo de improviso a retar a la hija en medio del paso de estacionamiento de la casa y la atropello tirándola lejos frenando el furgón antes que chocara en el portón de la casa, todavía me acuerdo de esa noticia fue muy penca eso accidente fue en las Condes.

El ultimo atropello accidental involuntario el cual me acuerdo, fue en Concepción el año 2014 como en febrero. Donde un medico que vivía en Lomas de San Adrès un barrio empingorotado de allá, el auto se desengancha y se va para atrás y lo atropella, dándole un golpe y aplastándolo arrastrándola hasta la calle, la cosa en esa parte de Concepción las casas están en cerros y los estacionamientos de las casas están en subida quedando los autos estacionados en pendientes dentro de las casas como en 45 grados, esto porque las casas consumen todo la parte plana y todo lo que es patio, ante jardín y estacionamiento esta inclinado.
Bueno la wea fue que este caballero llego de la pega de la clínica, y abrió el portón manualemente entro con el auto que era un Mercedez 220 un vehículo pesado subio la pendiente del estacionamiento, y el auto quedo como un cuarto del cuerpo en la parte de desnivel, el caballero baja del auto a cerrar el porton y mientras lo estaba cerrando el auto de cae hacia atrás lo atropella le da un chancacazo portón y arrastra al pobre hombre al medio de la calle aplastándolo. Esas weas de estacionamientos en pendientes en casas de cerros si que es peligroso, porque si la persona no tiene la mania de dejar enganchado los autos con los frenos de mano o de pie y los cambios metidos en primera o reversa si lo deja apuntando hacia abajo con la ruedas a la cuneta puede dejar la caga, ya que hablamos de mas de 2000 kilos de pesos que lo pone mas peligro el movimiento, que es como querer detener a un elefante.
 
Última edición:
Puta que hay que tener cuidado en esos casos wn. El otro día donde vivo habían unos pendejitos jugando y andando en bicicleta, cuando un vecino se estaba estacionando en reversa y casi se echa a una pendejita que justo iba pasando apegada a la parte de atrás del auto, o sea cero opción de que el conductor la hubiese visto y si no fuera por mi y unos vecinos que le pegamos el grito al socio se la echa en mala :naster:


igual me la hubiera hechado yo después un tiempo mas...

... diría DD :ninja:
 
Buta que wea mas nefasta, en USA allá las casas no tienen rejas, pero tienen la cultura que las mamas gringas son súper estrictas, no dejan que ningún pendejo salga a la calle ni siquiera al ante jardín los mantienen jugando siempre en el patio trasero donde siempre tienen como mini parques para niños, le enseñan que no deben caminar en la calle que la acera es para caminar, y cosas así de chicos le enseñan las reglas del entorno. En Chile la costumbre es que niños de apenas 4 años anden en la calle y las mamas despreocupadas, y lo más penca es cuando hay barrios pequeños donde las calles son pasajes y existen niños jugueteando por ahí, y como ahora esta atiborrado de autos donde hay ya 2 autos por casa, es más peligroso que los niños salgan solo a la calle hasta para andar en bicicleta uno ya mas mayor. Y la otra cosa que diré de lo aweonaos que son los alcaldes y las direcciones de transito de varias comunas callamperas del país donde no tienen reglamento para estacionamiento de camiones, he visto como empresarios camioneros se toman terrenos en poblaciones y estacionan peligrosos camiones con acomplado en sectores habitacionales donde circulan niños, ancianos y gente dispacitada este país de mierda con sus alcaldías mierderas y el ministerio de transporte y telecomunicaciones no tienen ninguna puta ley para parar la mano y prohibir el estacionamiento de camiones en zonas residenciales el cual en Chile es una maldita plaga. En USA esta totalmente prohibido el estacionamiento y circulación de camiones en zonas residenciales como también buses a no ser que amerite para un efecto de transporte como mudanzas y otras necesidades. Estacionar camiones o buses en zonas residenciales es sumamente peligroso porque un chofer inexperto en el manejo de estas maquinas se puede mandar ni que cagada.

¿Y a quién chucha le importa las weas que pasan en usa? :ohno:
 
Me acordé de un caso "cercano". Mi viejo me contaba que antes que yo naciera un tío le pasó el camión por encima a su hijo, mi tio se fue preso una semana hasta que se aclarara el asunto.

Podría decir que tuve un no primo :sm:
 
que penca la wea, pobre tipo y familia.
Cuando los niños son tan chicos, hay que estar pendiente de ellos todo el rato y si no lo estás mirando, tienes que saber siempre dónde están. Sobre todo si vas a salir a mover tu auto.

Como decía un antroniano por ahi, en Chile no hay cultura cívica con los pendejos y las mamas los sacan a la calle como si fueran perros a que webeen sin supervision.. juegan en medio de la calzada, salen de la nada de entre los autos estacionados.. hay que andar con harto cuidado nomas.
 
¿Y a quién chucha le importa las weas que pasan en usa? :ohno:
porque es un ejemplo de civilismo urbano, aquí 4 palos parao le llaman casa y las mujeres comienzan a parir como conejos y recién paridos los mandan a webiar a la calle como si fueran mama perra, para que no la molesten cuando se estén pintando las uñas de las patas.
 
porque es un ejemplo de civilismo urbano, aquí 4 palos parao le llaman casa y las mujeres comienzan a parir como conejos y recién paridos los mandan a webiar a la calle como si fueran mama perra, para que no la molesten cuando se estén pintando las uñas de las patas.
Y existen los accidentes voluntarios, según tú.
 
Top five de las weas ma stragicas que te pueden pasar en la vida...pobre wn
 
eso pasa cuando uno se confia, los weones que tienen los espejos de adorno sobran por las calles.
 
Le pasó por creerse experto y no mover el vehículo acompañado por alguien que mirara en los lados ciegos del conductor.
Cómo no planifican las consecuencias por la chucha.
 
Volver
Arriba