• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niñita descubre a su mascota, asada en un puesto callejero

weones cagaos del mate por eso amo mi chilito lindo la magia del sur uyuuuuii


mentira
 
.
En 2014 circularon varios documentales que demostraban el enorme tráfico de perros vivos que son enviados cada día a la capital vietnamita, Hanoi, desde área rurales. En uno de ellos, uno de los mataderos de perros aseguró que allí se sacrifican hasta 30 animales diarios. La inmensa mayoría son mascotas robadas de patios y jardines.
Emprendedores de calidad. Celo costo.
Adivina de qué proviene el cuero de los zapatos de cuero chinos.[DOUBLEPOST=1427958916,1427958867][/DOUBLEPOST]
weones cagaos del mate por eso amo mi chilito lindo la magia del sur uyuuuuii
mentira
Es cosa de ver los cueros que tiran los huasos en las quebradas.
Los medios asados de perro.
 
una wea es criar perros para cocinarlos, pero otra es andarse robando los perros que tienen dueño y que en muchos casos los consideran como parte de la familia.
 
puta la wea , como pueden hacer eso al mejor amigo del hombre :sm:

:monomeon: gatos , pajaros , cuyi , o cualquier otro animal que intente ocupar ese lugar
 
puta la wea que lata, se me murio mi vorak este fin de semana y veo esta noticia, me volvi a achacar, pobre niñita, malditos asesinos de perros
 
Que intenten hacerle eso al perro que se viste solo ctm... ahí los quiero ver vietnamitas qliaos.


Como tema anexo, el otro día vi ese video de unas chinas de mierda que aplastaban a un cachorro.
Que impotencia ver como el animal trataba de escapar y estas weonas lo pateaban y lo seguían pisando.

Mundo conchetumadre en el que vivimos wn :nonono:
 
Volver
Arriba