• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Niños Rosados y Niñas Azules": CON LOS NIÑOS NO CTM!!

A mí no me molesta si un weon se cree mujer. Me molesta cuando pasa de su esfera privada a hacer apología de que todos debamos ser como él, que sea tratado como algo normal y digno de aplauso.

Aun no entiendo por qué un transtorno de personalidad como el de Daniel Vega ya no es una enfermedad mental. Pretender ser alguien que no eres, claramente revela algo serio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mí no me molesta si un weon se cree mujer. Me molesta cuando pasa de su esfera privada a hacer apología de que todos debamos ser como él, que sea tratado como algo normal y digno de aplauso.

Aun no entiendo por qué un transtorno de personalidad como el de Daniel Vega ya no es una enfermedad mental. Pretender ser alguien que no eres, claramente revela algo serio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
es una nueva invasion mundial que partió como orgulo GAY y ahora es un orgullo LGBTIQ+ , no lo ves???

antes eramos minoria, ahora somos mayoría, igual que los musulmanes en UK ... es una revolucion mundial que nadie podrá detener
 
Abogo por las libertades individuales, si al niño/a en verdad le gustan las cosas culturalmente atribuidas al sexo opuesto y se siente cómodo interpretando ese rol al punto que prefiere identificarse con ese sexo en vez al de nacimiento, pues mejor guiar ese proceso para disminuir los problemas que se le vendrán con otras personas y con su propio cuerpo en la pubertad, porque intentar que cambie de parecer va a generar un conflicto y sufrimiento mayor.
 
No sé, pero mi apreciación después de ver ese cancerígeno video, es que los pendejos como que tienen un problema medio limítrofe. Me refiero a que son un poco borderline, rozando en lo retard :wtf:
 
Al fin y al cabo no va a cambiar el "status quo" los ricos seguirán siendo mas ricos y los pobres seguirán siendo mas pobres.
 
Son tan aweonaos que no cachan que históricamente al respecto, en efecto, el color rosado era atribuido a niños y el celeste a niñas.

“En Pink and Blue: Telling the Girls From the Boys in America, la historiadora Jo B. Paoletti explica que en Estados Unidos no se usaron los tonos pastel para los bebés hasta la Primera Guerra Mundial: antes se optaba simplemente por el blanco.

Además, por aquel entonces el rosa era el color de los niños, al ser "más decidido y fuerte", mientras que las niñas debían vestir el azul, “más delicado y amable”. Hay que tener en cuenta que el rosa se asociaba al rojo, el color de la sangre y del vigor.“
 
A mí no me molesta si un weon se cree mujer. Me molesta cuando pasa de su esfera privada a hacer apología de que todos debamos ser como él, que sea tratado como algo normal y digno de aplauso.

Aun no entiendo por qué un transtorno de personalidad como el de Daniel Vega ya no es una enfermedad mental. Pretender ser alguien que no eres, claramente revela algo serio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por presión del Lobby Gay. No son decisiones científicas si no puramente políticas.

Abogo por las libertades individuales, si al niño/a en verdad le gustan las cosas culturalmente atribuidas al sexo opuesto y se siente cómodo interpretando ese rol al punto que prefiere identificarse con ese sexo en vez al de nacimiento, pues mejor guiar ese proceso para disminuir los problemas que se le vendrán con otras personas y con su propio cuerpo en la pubertad, porque intentar que cambie de parecer va a generar un conflicto y sufrimiento mayor.
Que maneras de hablar weás este saco 'e weas :nonono: ¡Son desordenes mentales que deben ser tratados por psiquiatras, NO son cosas normales que se deben estimular, PELOTUDO! :nonono:
 
toda la onda new age actual viene de (((ellos)))
Además que los judíos se reparten las tareas de impulsar toda esta tontera.
Por ejemplo al Shai Agosin le encargaron la misión de impulsar la agenda de diversidad y tolerancia.

¿Para qué harán esas cosas los judíos?
Si se hubieran quedado tranquilos no se habrían expuesto a una nueva y naciente reacción "antisemita".
 
Son tan aweonaos que no cachan que históricamente al respecto, en efecto, el color rosado era atribuido a niños y el celeste a niñas.

“En Pink and Blue: Telling the Girls From the Boys in America, la historiadora Jo B. Paoletti explica que en Estados Unidos no se usaron los tonos pastel para los bebés hasta la Primera Guerra Mundial: antes se optaba simplemente por el blanco.

Además, por aquel entonces el rosa era el color de los niños, al ser "más decidido y fuerte", mientras que las niñas debían vestir el azul, “más delicado y amable”. Hay que tener en cuenta que el rosa se asociaba al rojo, el color de la sangre y del vigor.“
Era un rosado más tranquilo, no el rosado chillón tipo Barbie.
En la antigüedad creo que lo usaban en hombres jóvenes de plata.
 
Volver
Arriba