• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ridiculo... si bien una mujer es un cacho cuando queda preña para toda empresa, como lo planteas es como si lo hicieran aproposito.

mina: oye mi amor, me preñas para tener 1 año de vacaciones?
weon: dale... ponte en 4

1 año de "vacaciones" y 18-24 años criando a un weon... no me cuadran los numeros

Donde más se ve eso es en el area publica, incluso en las municipalidades les regalaban hueas; pañales, leche y toda la mierda. Literalmente les salia casi gratis el primer año. Lo se porque trabaje en la muni de macul 2 años antes de virarme de esa mierda, y allá si que se veia ese tipo de hueas. Tiraban licencias como hueonas, habia una hueona que pasaba tirando licencias. No voy a mencionar los "jefe, tengo que ir a ver al broca cochi, me puedo retirar antes"

Echaban a perder el sistema, mas de lo que está.
 
4c19acb97b2071e9b2bc2be22975f813o.gif

:lol2:
 
Otra wea que encuentro enferma del feminismo son las teorias culias sexistas.
Onda, las minas no jotean a wnes con polola y no pasa nada.

Los hombres no jotean a minas con pololo y empiezan con la histeria de que los hombres poseen a las mujeres y se sienten dueños de sus cuerpos y otras weas enfermas.

Feminism is cancer.
Don't stick your dick in crazy
 

Todo es obra de los judíos, hasta el Tercer Reich fue tan solo una maniobra judía para opacar la gran doctrina que en realidad estaba dispuesta para funcionar de otra forma y así poder victimizarse por los siglos de los siglos. En realidad a Hitler lo controlaba un judío
 
pta penca igual que no hayan mas minas o profeminazis en este foro ql como para debatir xd
 
Conozco a varios profesores universitarios que están metidos en los partidos humanistas y ppd que hacen clases en las universidades la mayoría no pasan mas de los 50 años y son todos ellos proselitistas de la ideología de genero y de la igualdad. Algunos hablan abiertamente de la defensa de la homosexualidad y de sus derechos, sin ser homosexuales, y los alumnos que se retractan de sus ideas son REPROBADOS DE SUS ASIGNATURAS en forma muy extraña y sin explicación alguna de sus profesores, los nacidos en los 70 y 80 todos con ideas de ideologia de genero, multiculturalistas, hipster, etc, etc. etc
 
Volver
Arriba