• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicky Jam anunció su retiro de la música: realizará un último álbum y gira mundial como despedida

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.261
Lo llora Julio Cesar

El artista estadounidense saltó a la fama en los años 90 cuando conoció a Daddy Yankee; reguetonero con quien fundó el dúo musical "Los Cangris".

El mundo de la música urbana recibió una inesperada noticia hoy: Nicky Jam relevó su retiro del rubro musical. El mismo cantante lo confirmó a través de su perfil de Instagram.
En la publicación, el productor escribió: “Mi gente pronto me retiro pero este es mi legado: Motivación y Superación… Coming soon mi última Gira Global, y mi Último Álbum. Los amo”, acompañado de extractos de su serie de Netflix Nicky Jam: El Ganador.
Las imágenes están acompañadas de la canción Past Lives del cantante BØRNS, con su letra traducida al español.
Nicky seleccionó cierta parte de dicho single para ponerle a su video como subtítulos: “Las vidas pasadas nunca me detienen, el amor perdido es más dulce cuando finalmente se encuentra (…)”.

blockquote-classtwitter-tweetp-langes-dirltrcony-te-decepcionaras-con-seba-cuando-salgas-y-veas-todas-las-hueas-que-dijo-de-ti-el-maricon-sonriente--a24-750x400.png


Nicky Jam anunció su retiro de la música​


El término de la carrera musical del artista no dejó indiferentes a los cibernautas. En el posteo del cantante, pueden leerse miles de comentarios despidiendo y destacando al productor y su trayectoria.

Leyenda“, “Uno de los mejores por siempre, “No te puedes retirar”, “Ver a tus estrellas retirarse se siente extraño cuando las viste desde abajo…”, son sólo algunas de las palabras de los fanáticos de Nicky Jam en su perfil.

Aún no existe fecha oficial ni confirmada sobre la última gira mundial del reguetonero, tampoco así sobre el lanzamiento de su último álbum.

 
entre a esta huea ya que pensé que se trataba al menos de una mina..

me retiro decepcionado e indignado
 
Volver
Arriba