• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo entra en la inclusión con Pokémon Go: Adiós a las curvas y senos grandes en los avatares Fem

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.305
* El departamento de inclusión de Nintendo comenzara sus experimentos con Pokémon Go, los sexies avatares femeninos darán paso a unos mas realistas con poca cintura o papadas en el caso de las mujeres, los jugadores no están NADA contentos.


give-me-my-waist-back-v0-mxqv4ete1spc1.jpeg


Una nueva actualización de Pokemon Go está cambiando la apariencia de los avatares de jugadores, lo que lleva a quejas sobre la alteración de los modelos de personajes femeninos.

Una actualización polarizante para Pokemon Go se está desplegando gradualmente en todo el mundo, lo que ha cambiado aspectos de los gráficos, incluyendo los fondos y avatares. Si no has notado un cambio, es probable que no haya vivido en tu región.

Un usuario del Pokemon Go Reddit ha creado un hilo quejándose de los cambios realizados en los avatares. Estos incluyen aplanar las caderas y la cintura del modelo de personaje femenino, que algunos usuarios se han referido como mujeres "nerfing".

watacas.jpg


Sólo Niantic podría lanzar una actualización visual y hacer que pareciera de un gráfico de la década de 2000, un usuario escribió, mientras que otro dijo: "JUST AWFUL". Todavía no puedo superar lo mal que se ve mi chica ahora. Me niego a gastar cualquier pokemoneda tratando de parecer semidecente.

Cómo regresaron en el tiempo y hacen que parar que esto fue lanzado en 2005 lol. Oh hombre, no hay definición y es tan espeluznante, un usuario lamentó, mientras otro bromeaba, "Te arrebataron la cintura... .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Por favor, alguien me diga que lo entiende.

Tal vez si nos quejamos lo suficiente, lo cambiarán de nuevo, dijo un usuario, "Leer sobre las quejas de la gente (sin fotos), pensé, "No puede ser tan malo". Vi este post y me dijo: "FLIPPIN FLOTSAM, qué?

Como, ya no era demasiado aficionado a los avatares, pero esto es peor. Ojalá tuvieran los avatares al estilo de los modelos de personajes en Pokemon X e Y.

Este hilo es el único que se queja, ya que las principales cuentas de redes sociales de Pokémon están lívidas con los cambios en los avatares de Pokemon Gos. La sensación es que los modelos se ven mucho peor, junto con algún contenido pagado (esperemos temporalmente) eliminado del juego en el proceso, incluyendo poses.

La serie Pokemon siempre ha tenido un mal registro con respecto a las opciones de personalización de personajes a pesar de ser una característica muy solicitada por los fans. Los cambios realizados en los avatares de Pokemon Goes son especialmente malos, ya que se supone que debes seguir con ellos por más tiempo del que lo harías con un protagonista de un juego de línea principal.




 
Nintendo, consola y juegos para mujeres, niños y weones con complejo de peter pan.

Asi que ha nadie le importa, salvo a mujeres, niños, macaqueros y pedofilos.

:hands:

Pd. Tengo un pariente que lleva 30 años pegado al nintendo, el weon era normal, inteligente y tenia cualquier mina, y desde que se compró la consola, empezo en un espiral de decadencia, ahora es un choche007 (y no estoy webiando).
 
Última edición:
Nintendo, consola y juegos para mujeres, niños y weones con complejo de peter pan.

Asi que ha nadie le importa, salvo a mujeres, niños, macaqueros y pedofilos.

:hands:

Pd. Tengo un pariente que lleva 30 años pegado al nintendo, el weon era normal, inteligente y tenia cualquier mina, y desde que se compró la consola, empezo en un espiral de decadencia, ahora es un choche007 (y no estoy webiando).
Por primera vez estoy de acuerdo contigo, come-caca culiao. No existe weón con una Nintendo Switch que no sea una variante del choche007.
 
Y que si quieren elegir una tetona que es poco realista, nosotros tomamos a los inhumanamente musculosos que desayunan esteroides revueltos. Nos Avatares no tienen que ser reales.
 
¿Cuál es la gracia de hacer realistas los juegos qliaos? Si la gracia no es verse como uno es, por algo es un avatar, ni ahí con parecerme a un trans o weas camionas, para eso están Los Sims :lol2:

Aparte se supone que si soy un weon trans lo menos que quiero esque mi personaje se vea medio hombre como yo po, sino verme femenino y con curvas, igual las camionas que en teoría deberían querer verse como chad musculosos no? :retardmmm:
 
Volver
Arriba