• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
Yo creo que acá en Chile aún es posible encontrarla al precio sugerido por los ladrones que la importan y reparten (80 lks) Sin embargo, de aquí en adelante todo será cuesta arriba para conseguir una de estas. En USA ya está quedando la zorra con el anuncio de descontinuación del producto (precios literalmente a la chucha :nonono: )
 
Declaraciones de Reggie Fils-Aimé a la revista Time:
  • "Originalmente teníamos planeado este producto sólo para las fiestas navideñas. No fuimos capaces de anticipar la increíble respuesta del público. Y una vez que la vimos, añadimos más cargamentos y extendimos el producto tanto como pudimos para satisfacer la mayor demanda posible."
  • "No tenemos planes para fabricar más consolas NES Classic Edition en las Américas."
  • "Incluso con este nivel extraordinario de rendimiento, entendemos que la gente está frustrada por no haber conseguido una de esas consolas, y debido a ello les pedimos disculpas. Pero desde nuestra perspectiva, es importante reconocer dónde está nuestro futuro y hacia qué áreas clave debemos enfocarnos. Tenemos mucho por hacer ahora mismo y no contamos con recursos ilimitados."
http://time.com/4759594/nes-classic-millions-sales/

Resumen; sacrificaron la NES Mini para fabricar más Switches y la nueva 2DS
 
cmd no pude comprarmela y ahora los revendedores compraran todo lo que quede en el mercado :ohno:
 
la otra vez en yapo un weon se paso a caca y la vendia en 200 :lol2:

de todos modos, si esta en buen estado o esta nueva pago hasta 80, pero prefiero guardar esa plata para el SNES
 
la otra vez en yapo un weon se paso a caca y la vendia en 200 :lol2:

de todos modos, si esta en buen estado o esta nueva pago hasta 80, pero prefiero guardar esa plata para el SNES
yo no tuve nes de pendejo queria esta instancia para tenerla pero ya cague , ahora ahorrar para la snes que si la tuve , esta wea se vendra peor
leonida-sparta.jpg
 
teniendo emuladores con un pack completo de juegos no veo necesario comprar esta consola tancara
 
Del Twitter oficial de Nintendo América:
"La NES Classic Edition volverá a las tiendas este 29 de Junio. Se espera que esta consola y la SNES Classic Edition estén disponibles hasta fin de año."

 
Del Twitter oficial de Nintendo América:
"La NES Classic Edition volverá a las tiendas este 29 de Junio. Se espera que esta consola y la SNES Classic Edition estén disponibles hasta fin de año."


la raja , tengo la snes mini y puta que buena emulacion al 100% misma velocidad y sonido :monomeon: rapberripi que vale callampa pa emular como corresponde
espero que los re vendedores no hagan la misma wea de siempre
 
Volver
Arriba