• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo NX sera una portátil más

Me sorprende que a nadie se le ocurra jubilar de una puta vez a Miyamoto y pegarle la patá en la raja a Reggie Fils-Aime... Nintendo necesita ideas frescas, y una fuerte adaptación al mercado actual. Mientras esos dos hueones sean las máximas influencias de la compañía en cuanto a toma de decisiones, están hasta el pico.

A Miyamoto yo le hubiese disparado después del cagazo que fue Star Fox Zero.
 
La WII fue innovadora, pero como la mayoria de consolas de nintendo, solo los juegos hechos por ellos mismo son buenos, al final tuvo un catalogo de juegos muy malo, hasta Capcom se pelio con nintendo porque no podian hacer ningun juego bueno para ello
El culiao falso :lol2:
 
Es por los nintendo lovers, si venden caca nintendo, caca nintendo compran :hands:
yo si soy fan de la vieja escuela de nintendo... ya desde el gamecube me dejo algo con desagrado y el resto ya es lo mismo... vender weas. amiibos, controles especiales para cada juego... aunque la basura nintendo viene desde tiempos remotos
 
ni un puto render para decorar el anuncio de esta wea, exijo una satisfacción
 
La WII fue innovadora, pero como la mayoria de consolas de nintendo, solo los juegos hechos por ellos mismo son buenos, al final tuvo un catalogo de juegos muy malo, hasta Capcom se pelio con nintendo porque no podian hacer ningun juego bueno para ello

Wii U port de PS3/X360, igual era buena la idea de Tablet gamepad pero se quedo en ello
3DS nada que decir la mejor wea que han hecho, Kid the Icarus de los mejores titulos que he jugado

capcom se pelio con nintendo??
y estan tan peleados que lanzan su juego estrella que vende millones exclusivamente para una consola de nintendo? :eek:
 
capcom se pelio con nintendo??
y estan tan peleados que lanzan su juego estrella que vende millones exclusivamente para una consola de nintendo? :eek:
Eso fue pero para la solo para la WII que era muy limitada, con las demas consolas de Nintendo todo bien y ni eso hasta con la WII U se aburrieron de tirar un Resident y no pudieron, en todo caso ni ahi defender a Capcom Unity juegos de pelea o Nintendo
 
Última edición:
por lo menos no son unos copiones culiaos como sony
post culiao weon :lol2:

y la innovacion cual seria en la competencia de nintendo? :orejon:

Nuevas IP...
yd34iv.jpg
 
Si corre el nuevo zelda, le tengo fe.
 
ni un puto render para decorar el anuncio de esta wea, exijo una satisfacción
porque no es un anuncio oficial, sino un rumor de un medio de prensa basado en varias de sus fuentes. Puede que sea real como puede que no. Desde Nintendo ya dijeron que no revelarán nada de la NX hasta Marzo 2017.
 
es increíble como un rumor generó tanto revuelo por acá :risapaquete:
:idolo: Nintendo en portátiles
:monomeon: Nintendo en sobremesas
Conociendo la calidad de los juegos de portátiles, no veo tan mala esta idea :mmm:
Nuevamente todo recae en el apoyo que pueda recibir de third's
 
Volver
Arriba