• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Revolution ...microsoft Xbox 360...sony Play Station 3.Cual vence???

Yo dije eso de la saturacion de marios jajajaa.... con respecto al tema a mi parecer los unicos ke estan preocupados por los graficos de consolas son las revistas onlines y algunos de por aca, de ke mierda te sirve tener los medios graficos o comprarte una ultra tele con cable de aliacion de oro si los juegos son pencas, aki la persona tiene ke definir algunos factores como por ejemplo : titulos de aki al 2007, osea con ke mierda nos va a entretener la consola o las capacidades online.... por lo menos a mi los graficos me importan una raja yo e gozado mil veces mas con un juego de snes ke con alguna wea de pc (tengo pc gamer) a me canse de ahi hablo
 
mansaca dijo:
no es arabe, es indú (y se nota a la legua por el estilo de baile)

No e dice indu, se dice indios. No son de indulandia, son de la india.:lol:

Puta yo creo de verdad que la gran victoria, en este año es de wii, ningun papa del mundo, que no tenga un hijo demasiado persuasivo o que sea un papa weon, va preferfir comprar una consola el triple de valor que una que es de la misma generacion y entretenida (WII)

PS3 Va a venir a ser la competencia en el momento que los Blue-Ray se manifiesten masivamente en ventas, y ahi entrara uerte, ademas que ya va a haber bajado, y nos estaremos aburriendo de wii y 360 ;). Mi planteamiento es que Sony, nos esta engañando a todos, sacando una consola no para el momento, sino que para el futuro, entrara como perdedor, pero creo que tewrminara como ganador.
 
Mi planteamiento es que Sony, nos esta engañando a todos, sacando una consola no para el momento, sino que para el futuro, entrara como perdedor, pero creo que tewrminara como ganador

Siesq SCEA sobrevive
 
iivortexii dijo:
Siesq SCEA sobrevive

Es tonto pensar que si Playstation muere, toda esa división también. Las Empresas grandes como Sony o Microsoft al tener Varias divisiones nunca mueren. Chile esta hecho como una empresa con divisiones. Cada una de ellas tienen ganancias pero si una empieza a perder plata las otras divisiones la mantienen a flote. Otra cosa es que estas empresas grandes ganan mas plata con los contratos que tienen con algunos ejércitos que por las ventas al publico civil.

Eso era. Salu2
 
LA verdad no se pk algunos kreen ke nintendo es solo mario ta bien ke el weon sea la ``maskota´´ y por eso siempre sale en el primer juego pero ke yo tuve play 1 y 2 de nintendo a gamecube y la verdad por jugabilidad diversion y durabilidad !! y remarco DURABILIDAD me voy por nintendo siempre la play one y 2 un pekeño golpe y cagaba el lector o no se ke chucha
bueno ese es mi aporte sin ofender ! a nadie hahaha

Nintendo Rlz !!
 
sinceramente me voy por la Nintendo

jugué en 64 y en Game Cube, y la calidad de los juegos es excelente!
 
Es tonto pensar que si Playstation muere, toda esa división también. Las Empresas grandes como Sony o Microsoft al tener Varias divisiones nunca mueren. Chile esta hecho como una empresa con divisiones. Cada una de ellas tienen ganancias pero si una empieza a perder plata las otras divisiones la mantienen a flote. Otra cosa es que estas empresas grandes ganan mas plata con los contratos que tienen con algunos ejércitos que por las ventas al publico civil.

Si... pero despues de como le está llendo a sony en la bolsa... despues de retirar miles de baterias.... de la dura pelea de los LCD... de que el blueray no llega a la gente (un 2ndo estudio demuestra que europa no esta ni ahi con BR)... de las weas q pasan con su consola... despues q kutaragi diga que la Ps3 esta en un mal momento...
XD pueden llevar a una empresa a cerrar una division
 
cuando me sobre la plata me comprare un ps3
mientras tanto, arreglo mi pc y me compro un nintendo ds, para esos largos viajes en bus (soy de talca y estudio en conce) ajajaja

saludos.
 
lalon70 dijo:
No e dice indu, se dice indios. No son de indulandia, son de la india.:lol:

De hecho tienes razón, no se dice indú, es hindú (error mio)

hindú.
(Del fr. hindou).
1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.
4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.

Sacado de www.rae.es (rae = real academia española)

Aunque si bien tu afirmación es correcta pues indio también corresponde al gentilicio de un "natural de la india", pero debido a su uso peyorativo perfiero usar hindú (ahora con h XD)
 
Ribosoma dijo:
De hecho tienes razón, no se dice indú, es hindú (error mio)



Sacado de www.rae.es (rae = real academia española)

Aunque si bien tu afirmación es correcta pues indio también corresponde al gentilicio de un "natural de la india", pero debido a su uso peyorativo perfiero usar hindú (ahora con h XD)


Si tambien esta bien dicho, pero como dice la definicion se apega mas a la religion Hindu.
Yo tuve por 2 años vecinos Indios, y la primera vez que los salude me corrigieron eso, que el gentilicio de la India, son Indios, y que el gentilicio de quienes profesan la religion Hindu, son Hindues, es como si en alemania a un chileno le dijeran catolico, en vez de chileno ;)

papapapaparapa parapapapaparapa EL aporte cultural de hoy!
 
No se, la Nintendo wii daria la cuota de innovacion con su diseño del mando de control, la xbox 360 encuentro que se la ha jugado bien en lanzar su consola antes que las demás pq de esta manera logra conseguir muchos gamers, la ps3 esperamos que cumpla las espectativas y que haga valer la pena la espera.

en estos momentos me inclino por la xbox 360 pq es la unica que está en el mercado. Hay q esperar que salgan las otras consolas para decidirse finalmente cual es la mejor.
 
Ayer vi una HDTV en Paris a 400 lukas de 19 o 20 pulgadasa no me acuerdo. Asi que el que tenga 1 millon que haga la gracia de play 3 y tele, y ahi le va a valer la pena.
 
Ayer vi una HDTV en Paris a 400 lukas de 19 o 20 pulgadasa no me acuerdo

¿En serio? La media estafa....para ese caso mejor comprarse un monitor. Las mejores HDTV siguen siendo los CRT, mucha mejor calidad de imagen que un plasma y un LCD ,a pesar de que son más baratos...

(Off-topic,)
 
¿En serio? La media estafa....para ese caso mejor comprarse un monitor. Las mejores HDTV siguen siendo los CRT, mucha mejor calidad de imagen que un plasma y un LCD ,a pesar de que son más baratos...

De adonde XD?!! mi LCD samsung es mejor que cualquier CRT HDTV (Samsung y PHilips) ... 1ero tienen inmensas fallas de geometria, 2ndo los colores en HDTV no se ven perfectos se ven manchados además tienes fallas en los bordes ...
LCD... con una fuente HDTV... de 1080i Se ve mejor que plasma y CRT... lo único malo son los negros... pero en una tv samsung de 1m se ven bastante decentes :P

saludos

(Off- Topic)
 
De adonde ?!! mi LCD samsung es mejor que cualquier CRT HDTV (Samsung y PHilips) ... 1ero tienen inmensas fallas de geometria, 2ndo los colores en HDTV no se ven perfectos se ven manchados además tienes fallas en los bordes ...
LCD... con una fuente HDTV... de 1080i Se ve mejor que plasma y CRT... lo único malo son los negros... pero en una tv samsung de 1m se ven bastante decentes

Comparado con los LCD, los CRT tienen mucho mejor calidad de blancos y negros (contraste y brillo), la tasa de refresco nunca se atrasa (en los LCD ése es un problema recurrente), mejor saturación de color y mejor ángulo de visión (podís ver la tele desde cualquier ángulo sin disminuir la calidad de imagen a diferencia de los LCD).

Los LCD tienen sus ventajas, pero en términos generales, los CRT siguen ofreciendo la mejor calidad de imagen de todos los modelos disponibles en el mercado (junto con los tipo DLP).

(Off-Topic).
 
Comparado con los LCD, los CRT tienen mucho mejor calidad de blancos y negros
Negros si... Blancos es casi innotable
Los CRT de muchas pulgadas 25 para arriba... tiene problemas en los tubos catodicos, La imagen se curva y los negros se desplazan, además en modos de HDTV 1080i ... la imagen es notablemente borrosa en los bordes... Geometricamente son pesimos y se manchan, teniendo hasta un desplazamiento de 1 pulgada ( cosa de ver el Samsung CRT CL-32Z30) Hay un topic como de 1000 post en EOL.net sobre lo mismo. Tienden a tener interferencias.

mejor saturación de color y mejor ángulo de visión (podís ver la tele desde cualquier ángulo sin disminuir la calidad de imagen a diferencia de los LCD).

Los colores se ven mucho mejor definidos y además los LCD de las ultimas genereaciones son capaces de desplegar la misma cantidad de colores.. sin fallas de geometria y los bordes de los objetos se ven mucho mas definidos.
Actualmente los Lcd esta 170/170 llegando a 178/178... lo que hace que la calidad de imagen se vea mas que similar desde cualquier punto de vista.

Calidad de imagen :S ... es cosa de ver el señor de los anillos (30 mbps) en 1080i / 1080p via HDMI en un LCD y en un CRT... En el LCD se ve indiscutiblemente mejor. Además de verse mucho mas definido comparado a un CRT HDTV

(Off topic 2)
 
Cambienle el nombre al tema por "LCD Philips... HDTV CRT... o Tele de Tubos.. Cual Vence????" XD
 
Calidad de imagen ... es cosa de ver el señor de los anillos (30 mbps) en 1080i / 1080p via HDMI en un LCD y en un CRT... En el LCD se ve indiscutiblemente mejor. Además de verse mucho mas definido comparado a un CRT HDTV

muestráme la comparativa (please)
PD: ¿tú tele es 1080p?...
 
Volver
Arriba