• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Loco, anda acá al Portal Lyon o al Euro y te ahorras las 20 lucas, necesarias para el Zelda. Que la calentura no le gane a tu billetera
Yo evaluare comprarme el dock con carga y el controlller pro, para que otros tambien lo juzguen.
Buena, hoy me pego una vuelta al portal lyon :buenaonda:
 
ayer por la feria de las pulgas de face aparecio el primer weon vendiendo la suish en 300 lucas :lol2:
 
Y al final como quedo el tema del online...
que tal la app para el celular?
cuanto estan pagando?
como funciona?

:orejon:
 
Cabros en los leones en 8 bits y sniper hay bolso y micas pa switch las 2 x 30 lucas en sniper y 30.980 en 8 bits

ctm que he gastado plata :lol2:
 
Puta, me regalaron el Zelda así que me voy a tirar a la piscina nomás, ojalá que no me salga defectuosa :buenaonda:
 
Puta, se la regalaron a mi hermano y solo por el Zelda la compraría la verdad, aunque nunca jugué el SS :mmm:
Pero :idolo: Ocarina of Time :idolo: Majora's Mask :idolo: Twilight Princess :idolo: Wind Waker
Ya me compré una Play 3 y una Play 4 Pro hace poco y puta que he gastado plata en juegos :sm:, pero el Zelda me calienta por tenerlo :sm:
 
con toda esa plata me compro el proce nuevo de amd :D

Los AMD Ryzen se ven demasiado prometedores, cuando estén mas masificados creo que voy por uno tb, o cuando salgan notebooks con Ryzen :baba:
 
Volver
Arriba