• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

:idolo: Project Mekuru
:idolo: Fate Extella
:idolo: Sine Mora EX
 
Última edición:
mk8-1492012556170_610w.jpg


:awesome:
El bundle sólo estará disponible para Rusia, y "por ahora" :yaoming: no hay planes de llevarlo a otros países.

https://www.gamespot.com/articles/mario-kart-8-nintendo-switch-bundle-confirmed-is-e/1100-6449330/?ftag=GSS-05-10aab8e&utm_campaign=trueAnthem: Trending Content&utm_content=58efa78b04d301532953085e&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter
 
Última edición:
Puta el juego culiao weno :clapclap:


Está disponible en la eshop desde hoy :sisi:
:idolo: Mr Shifty
 
Puta el juego culiao weno :clapclap:


Está disponible en la eshop desde hoy :sisi:
:idolo: Mr Shifty

Ya lo probó mi hermano? Yo lo quería comprar de salida pero vi un par de videos con unas bajadas para el pico de fps :ohno:
De todas formas los desarrolladores ya dijeron que están trabajando en un parche, pero no lo quiero comprar antes que esté listo.
 
Ya lo probó mi hermano? Yo lo quería comprar de salida pero vi un par de videos con unas bajadas para el pico de fps :ohno:
De todas formas los desarrolladores ya dijeron que están trabajando en un parche, pero no lo quiero comprar antes que esté listo.
Si cimpadrito se pega sus buenos lagazos cuando está lleno de enemigos :eek: pero seguro con una actualización se arregla, aunque no es un problema porque el juego en si es la raja.Me pegué anoche :lol2: la wea es más adictiva que la chucha :lol2:

Puta quiero jugar algún versus poh, la wea fome de amigos por switch no se puede ni chatear ni abushear :lol2:
 
Tenemos GOTY csm :clapclap:


Creo que un sony fanboy de por acá es adicto a estas mierdas :mmm:
 
Uta la wea me gustaba la consola por potencia y concepto, pero hasta ahora solo tienen un juego decente el Zelda, veo mucho juego dedicado al otaku-gamer-indie y a corto plazo difícil que cambié. Ojalá pronto se manden un par de bombazos aunque no sean exclusivos que sean buenos y le saquen el jugo gráficamente a la consola.
 
Estube probando e juego de zelda en emulador este jueguito con la ultima version del CEMU (version de wiiu u, no la version de switch). Anda bien. 60fps. 1080p, 4k a 12 K soportado. No cachaba esa resolucion..hay monitores 12k?
 
Puta que hay pocos juegos wn....y las weas que hay ni se comparan al Zelda...parece que nintendo se abrazo mucho al exito...pero si no renuevan catalogo se can a la mierda (metal slug??? No me wei po)
 
"SuperData estima que Nintendo Switch vendió en su primer mes más de 2,4 millones de unidades en todo el mundo"
http://www.nintenderos.com/2017/04/...-de-24-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo/

No está nada mal, pensando en el mes que salió. Ahora depende de Nintendo mantener las ventas en alto, lanzando juegos y anuncios convenientes :cafe3:
seamos sinceros, el 100% que compro la consola lo compro por jugar el zelda, si el zelda salia en diciembre del 2017, en marzo la consola no hubiese vendido ni el 10% de lo que vendio.
 
Uta la wea me gustaba la consola por potencia y concepto, pero hasta ahora solo tienen un juego decente el Zelda, veo mucho juego dedicado al otaku-gamer-indie y a corto plazo difícil que cambié. Ojalá pronto se manden un par de bombazos aunque no sean exclusivos que sean buenos y le saquen el jugo gráficamente a la consola.

haga como yo, me compre una wii u usada barata sin juegos y solo juego zelda, total ya no se van a devaluar mas de lo que estan :lol2:
 
:tardlol:

¿Es como obvio, no? Una buena estrategia de marketing es ofrecer algo que la gente quiere comprar.
lo malo de ese marketing es que los juegos venideros no tengan el mismo nivel del primero, como por ejemplo

- Bomberman, tetris y 123 switch: a nadie calienta esos juegos qls

deberian sacar un pes, fifa o call of duty, con esos juegos tuvo que haber salido para tener mas variedad y dejas a las masas tranquilas, pero que es lo que tienes ahora, gente que tiene la consola tirada por que ya se aburrieron de jugar el zelda y deben esperar como 1 año mas para comprar un juego equivalente al zelda y eso estimado es mal marketing, sobre todo si pagas 400 lukas para jugar 1 juego al año

si la xbox o la ps4 les paso lo mismo, no se, pero si asi fue tenian la ventaja que eran reproductores mutimedia (fueron los reproductores blueray mas baratos del mercado en su momento), cosa que la switch no lo es
 
Volver
Arriba