• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

pero si ese es el peor zelda de todos XD

un twilight princess o un wind waker portable. puta q me he mojado por años con ese sueño
eso es bien subjetivo, a mi me gustó bastante, uno de mis favoritos
TP y WW ya salieron en versión HD para wiiu, no creo que se den estos mismos títulos en switch
 
SS es tremendo Zelda. El que lo jugó y luego Breath of the Wild nota altiro que ahí se sentaron las bases de juego (en todo sentido).

El problema es que metieron forzosamente el control y el uso del Wii Remote Plus aun así no le hizo justicia (siendo objetivo) a la acción en pantalla.

Ojalá a ARMS le vaya bien y Next Level tome un desarrollo para hacer un nuevo Punch Out. El de Wii fue buenísimo y aun me sorprende que no hicieran uno para 3DS. Igual se entiende por que le fue como el pico en ventas, no llegó ni a 300k
 
eso es bien subjetivo, a mi me gustó bastante, uno de mis favoritos
TP y WW ya salieron en versión HD para wiiu, no creo que se den estos mismos títulos en switch
Podrían tirarlos en un pack, y meter el SS pa' completar el trío y meter algo "nuevo". Pero me parece que el SS ya es el único Zelda (no portátil ni spin-off) que queda por re-lanzar, ya es hora de una mega colección completa con todas las weás.
 
Al parecer ya se resolvió una polémica algo olvidada...

Durante el lanzamiento de la Switch, hubo una polémica donde un juego indie llamado "RIME" costaría US$40 en la Switch, más caro que en las consolas de la competencia (PS4, Xbox One, PC) donde el juego costará US$30. De ahí se llegó a la conclusión de que los cartuchos de la Switch son más caros de fabricar que los Blu-rays de la competencia, y que los desarrolladores del juego no podían bajar la versión de Switch a US$30 o se irían a pérdida. No parecía haber vuelta atrás, pero al fin llegó una solución de parte de los desarrolladores:
  • La versión digital de Switch bajará a US$30, emparejándose con los precios de las otras consolas.
  • La versión física de Switch se mantendrá en US$40, pero vendrá con un código de regalo para descargar la banda sonora del juego, dándole así valor justificado a los US$10 extra.
  • Quienes compren el juego en otras consolas podrán comprar la banda sonora aparte por US$10, también en formato digital.
Comunicado oficial en inglés:https://www.greybox.com/rime/en/community/rime-pricing-nintendo-switch/

Para los que no cachen (o no recuerden) el juego

TRAILER DE SALIDA:


CANCIÓN DE MUESTRA DE LA BANDA SONORA:
 
SS es tremendo Zelda. El que lo jugó y luego Breath of the Wild nota altiro que ahí se sentaron las bases de juego (en todo sentido).

El problema es que metieron forzosamente el control y el uso del Wii Remote Plus aun así no le hizo justicia (siendo objetivo) a la acción en pantalla.

Ojalá a ARMS le vaya bien y Next Level tome un desarrollo para hacer un nuevo Punch Out. El de Wii fue buenísimo y aun me sorprende que no hicieran uno para 3DS. Igual se entiende por que le fue como el pico en ventas, no llegó ni a 300k
punch out de wii vendio mas de 1 millon
 
Podrían tirarlos en un pack, y meter el SS pa' completar el trío y meter algo "nuevo". Pero me parece que el SS ya es el único Zelda (no portátil ni spin-off) que queda por re-lanzar, ya es hora de una mega colección completa con todas las weás.

Igual veo complicado q hagan un re-release por el tema de los motion controls. No sé si el joycon pueda emular el gameplay del SS con el nunchuk.
He tratado de jugar 2 veces el skyward sword, creo q la vez q más lejos llegué fue el 4to dungeon. Simplemente no me entretenía y me tenía q obligar a jugar.
 
Igual veo complicado q hagan un re-release por el tema de los motion controls. No sé si el joycon pueda emular el gameplay del SS con el nunchuk.
He tratado de jugar 2 veces el skyward sword, creo q la vez q más lejos llegué fue el 4to dungeon. Simplemente no me entretenía y me tenía q obligar a jugar.
Se supone que sí pueden. Pero si se pasan por la raja eso y ponen controles normales, los dejan a todas locas :awesomehands:
 
Igual veo complicado q hagan un re-release por el tema de los motion controls. No sé si el joycon pueda emular el gameplay del SS con el nunchuk.
He tratado de jugar 2 veces el skyward sword, creo q la vez q más lejos llegué fue el 4to dungeon. Simplemente no me entretenía y me tenía q obligar a jugar.
La idea sería poder jugarlo con el pro controller
 
18:00 de Chile, 19:00 de Magallanes. Sólo hablarán de ARMS y un trailer de Splatoon 2.

 
Para los que ya tienen su Switch, una consulta: al crearse una cuenta americana, no hay problema para bajar los juegos? Que zip code usaron para poder comprar? Me compré esta weá y ya estoy dando la cacha :ohno:
 
Para los que ya tienen su Switch, una consulta: al crearse una cuenta americana, no hay problema para bajar los juegos? Que zip code usaron para poder comprar? Me compré esta weá y ya estoy dando la cacha :ohno:

Hola, yo ocupé el zipcode de la casilla de Miami que tengo en Chilebox, ningún problema.

Además use la t de crédito nacional y pude comprar sin novedades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Demo temporal de ARMS disponible desde la próxima semana. Si bien aparece en la imagen que 2 de los 6 días están limitados a Norteamérica, es porque en el Resto del Mundo ya se habrá cambiado la fecha, por lo que esos "Viernes" no corren para Europa ni Asia.



Horarios confirmados del Testpunch (horarios convertidos a Chile, añadir 1 hora para Magallanes):
  • Viernes 26/may, 20:00 a 20:59
  • Sábado 27/may, 8:00 a 8:59
  • Sábado 27/may, 14:00 a 14:59
  • Sábado 27/may, 20:00 a 20:59
  • Domingo 28/may, 8:00 a 8:59
  • Domingo 28/may, 14:00 a 14:59
  • Viernes 2/jun, 20:00 a 20:59
  • Sábado 3/jun, 8:00 a 8:59
  • Sábado 3/jun, 14:00 a 14:59
  • Sábado 3/jun, 20:00 a 20:59
  • Domingo 4/jun, 8:00 a 8:59
  • Domingo 4/jun, 14:00 a 14:59
http://arms.nintendo.com/#global-testpunch
 
Última edición:
Demo temporal de ARMS disponible desde la próxima semana. Si bien aparece en la imagen que 2 de los 6 días están limitados a Norteamérica, es porque en el Resto del Mundo ya se habrá cambiado la fecha, por lo que esos "Viernes" no corren para Europa ni Asia.



Horarios confirmados del Testpunch (horarios convertidos a Chile, añadir 1 hora para Magallanes):
  • Viernes 26/may, 20:00 a 20:59
  • Sábado 27/may, 8:00 a 8:59
  • Sábado 27/may, 14:00 a 14:59
  • Sábado 27/may, 20:00 a 20:59
  • Domingo 28/may, 8:00 a 8:59
  • Domingo 28/may, 14:00 a 14:59
  • Viernes 2/jun, 20:00 a 20:59
  • Sábado 3/jun, 8:00 a 8:59
  • Sábado 3/jun, 14:00 a 14:59
  • Sábado 3/jun, 20:00 a 20:59
  • Domingo 4/jun, 8:00 a 8:59
  • Domingo 4/jun, 14:00 a 14:59
http://arms.nintendo.com/#global-testpunch


Ya está disponible el demo de ARMS en la eshop, bajenlo rai nau :buenaonda:
 
Volver
Arriba