• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Estaba cachando la eshop y chucha que han tirado mierda weon ohhh :ohno: unos juegos culiaos callamperos que nicagando pago una luca por ellos, parecen de atari 2600.
 
Estaba cachando la eshop y chucha que han tirado mierda weon ohhh :ohno: unos juegos culiaos callamperos que nicagando pago una luca por ellos, parecen de atari 2600.
Mi hermano no gaste plata en weas y espere al Mario+Rabbids a final de mes :buenaonda:
 
Compadrito si uno de esos juegos que vio es este:
http://www.nintendo.com/games/detail/cave-story-plus-switch

Dele nomas, se llevara una gran sorpresa :santa:

pero en oferta eso si porque 30 dolares igual es harto por ese :yaoming:

Mi hermano no gaste plata en weas y espere al Mario+Rabbids a final de mes :buenaonda:

Me refiero a basofias como :Slime-San (12 dólares, sale culiao),Qbics paint, De Mambo (13 dólares) y varios más que no deberían ni estar a la venta y ser de descarga gratuita :ohno:
Me tinca el Mario+Rabbids, que pasen luego los días para el Odyssey :rezo:
 
Me acabo de comprar la weaita de puro caliente wn :lol2: con la oferta de zmart que viene con un juego y un starter kit :lol2:

Algun juego que recomienden, cipadritos? Mi hermano me regaló el Zelda y la Switch viene con el Mario Kart 8 :mmm:

Hace rato que juego en puro PC y PS3/PS4 :mmm:
 
Me acabo de comprar la weaita de puro caliente wn :lol2: con la oferta de zmart que viene con un juego y un starter kit :lol2:

Algun juego que recomienden, cipadritos? Mi hermano me regaló el Zelda y la Switch viene con el Mario Kart 8 :mmm:

Hace rato que juego en puro PC y PS3/PS4 :mmm:

puta el wn cuico, tienes la Switch con 2 juegos y aparte quieres jugar a otro? y ademas tienes la PS4 :blink: esperos que no seas de esos wns que tienen un pilar de juegos pero... "ayyyy es que no tengo con que jugar hoy" "es que no tengo nada que me guste" :nonono:
 
puta el wn cuico, tienes la Switch con 2 juegos y aparte quieres jugar a otro? y ademas tienes la PS4 :blink: esperos que no seas de esos wns que tienen un pilar de juegos pero... "ayyyy es que no tengo con que jugar hoy" "es que no tengo nada que me guste" :nonono:
Cuico? Jajjja weon la cagaate :lol2: solo trabajo pa tener mis weas y si he ahorrado pa darme gustos no puedo acaso? Wena oh. Te felicito, tirate pa sicoanalista o reemplazante de tony camo. :lol2: estoy preguntando no mas pa saber, resentido culiao
 
puta el wn cuico, tienes la Switch con 2 juegos y aparte quieres jugar a otro? y ademas tienes la PS4 :blink: esperos que no seas de esos wns que tienen un pilar de juegos pero... "ayyyy es que no tengo con que jugar hoy" "es que no tengo nada que me guste" :nonono:
:lol2:
 
¿qué wea pasó acá :lol2:
Me acabo de comprar la weaita de puro caliente wn :lol2: con la oferta de zmart que viene con un juego y un starter kit :lol2:

Algun juego que recomienden, cipadritos? Mi hermano me regaló el Zelda y la Switch viene con el Mario Kart 8 :mmm:

Hace rato que juego en puro PC y PS3/PS4 :mmm:
Cimpadrito ya compró lo mejorcito que hay físico,le falta el Splatoon 2 y puede ser el Ultra Street Fighter II, el resto está en formato digital.
De ahí le recomiendo : Implosion,Thumper,Mighty Gunvolt Burst,Shovel knight,Mr Shifty,Blaster Master Zero :buenaonda: agregue al team Switch http://www.antronio.cl/threads/a-conchazo-limpio-mk8d.1261811/ nunca hicimos una partida entre todos :lol2:

Ahora sale a fin de mes el Mario Rabbits y en octubre el tan esperado :idolo Mario Odyssey
 
Cuico? Jajjja weon la cagaate :lol2: solo trabajo pa tener mis weas y si he ahorrado pa darme gustos no puedo acaso? Wena oh. Te felicito, tirate pa sicoanalista o reemplazante de tony camo. :lol2: estoy preguntando no mas pa saber, resentido culiao
ni si quiera te insulte solamente te dije "cuico" y con eso rasgaste vestidura :lol2:
 
ni si quiera te insulte solamente te dije "cuico" y con eso ragaste vestidura :lol2:
Ya, andate a wear a chilecomparte si no esperai que aca te puteen

¿qué wea pasó acá :lol2:

Cimpadrito ya compró lo mejorcito que hay físico,le falta el Splatoon 2 y puede ser el Ultra Street Fighter II, el resto está en formato digital.
De ahí le recomiendo : Implosion,Thumper,Mighty Gunvolt Burst,Shovel knight,Mr Shifty,Blaster Master Zero :buenaonda: agregue al team Switch http://www.antronio.cl/threads/a-conchazo-limpio-mk8d.1261811/ nunca hicimos una partida entre todos :lol2:

Ahora sale a fin de mes el Mario Rabbits y en octubre el tan esperado :idolo Mario Odyssey
Gracias cipadrito, en cuanto me llegue agrego :yeah:
 
A todo esto cacharon que en la última actualización ahora te pueden agregar ,obviamente desde otra Switch,pero ahora es posible de : dispositivo en el que jueguen Super Mario Run o Miitomo,3DS y Wii U :eek:
 
tengo rabia wn... joycon culiao se echó a perder solo y después de 3 meses ya no hay garantía.
me da paja comprarme otro, 50 lucas por un mando plástico, enano y de mala calidad es un robo.

así q ahí tengo la switch juntando polvo.. yo cacho q cuadno salga SMO me voy a comprar el joycon tb.
 
Volver
Arriba