• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Igual tengo el presentimiento de que en ventas le irá muchísimo mejor que a la Wii U y que será gracias a juegos que vienen del mundo portátil de 3DS (específicamente Pokémon y Monster Hunter). De hecho si los rumores de un Pokémon Star son ciertos para el 2017 creo que sería más vendeconsolas que el BOTW (a pesar de la popularidad de los zelda o metroid no son tan vendeconsolas como algún juego de Mario o Pokémon)
 
Igual tengo el presentimiento de que en ventas le irá muchísimo mejor que a la Wii U y que será gracias a juegos que vienen del mundo portátil de 3DS (específicamente Pokémon y Monster Hunter). De hecho si los rumores de un Pokémon Star son ciertos para el 2017 creo que sería más vendeconsolas que el BOTW (a pesar de la popularidad de los zelda o metroid no son tan vendeconsolas como algún juego de Mario o Pokémon)

En todo caso es fisicamente imposible vender menos que wiiu :lol2:
 
Para quien esté aburrido, en reddit un@ de los leakes más populashers (LKD) estuvo respondiendo hace un rato un montón de preguntas a los usuarios.
 
perdida de plata, es la misma ps4 normal solo que "puede" reproducir juegos 4k si los descargas, por que el reproductor de blueray que trae no se la puede con discos 4k y ademas es escalada la wea y no nativa.

en definitiva una mierda.



vi el video y no puede ser tomado en serio, la ps4 pro no tiene lo mismo que la xbox s , segun el tipo mario run destruira la competencia , son mentiras tras mentiras tipicas de fanboys .
la consola es lo que dice, una ps4 con más potencia y punto, si fuera más sería ps5 y en 1080p marca diferencia con la ps4 normal . lo otro que caché es tantas flores a una consola que aún no sale que es la de microsoft, y eso es marketing puro.
 
la unica diferencia entre la ps4 y xbox son las memorias y software y para de contar
la real diferencia es que la xbox one tiene 8 gb de ram DDR3 vs los 8 gb DDR5 de la ps4, eso no da mas potencia, sino da mas fluidez en el juego ya que las ddr5 usa un bus de datos mayor.

hqdefault.jpg


y sobre la ps4 pro vs la ps4, la unica diferencia es que: puede reproducir juegos 4K escalados no nativos, el reproductor blueray que trae no se la puede con discos 4k, que es lo mismo que la play 4 normal.

osea una mierda.
 
Sip, samsung serie 9xxx

La PS4 normal tiene HDMI 1.4 y segun muchos el HDR que permite es "mula", podrias hacer la comparacion con la misma tv, el mismo cable HDMI, el mismo juego y la misma configuracion a ver si hay diferencia real entre el HDR de la pro (que tiene HDMI 2.0) y de la PS4 del perraje.


Y para no hace off topic: Switch vale callampa :lol2:
 
Latero ql, vive pendiente de lo que hace nintendo, se viene a meter acá el troll ql, no lo pesquen, es clickbait este wn.
 
Meanwhile in Japan...

Takayuki Kawasaki, Gerente de Epic Games Japón, confirmó a una revista de ese país que la Nintendo Switch sí es compatible con el motor Unreal Engine 4, y que hay una enorme cantidad de juegos con ese motor que serán lanzados para dicha consola, tanto estrenos como títulos ya existentes.

http://es.ign.com/nintendo-switch/112856/news/los-juegos-de-nintendo-switch-usaran-unreal-4
https://www.vg247.com/2017/01/03/ex...s-to-come-to-nintendo-switch-says-epic-games/
Sería un buen plus, pero ya confirmarán eso, lo que si algunos juegos están siendo confirmados como exclusivos por un año antes que en otros dispositivos, no se si servirá mucho, pero le están dando la oportunidad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Sería un buen plus, pero ya confirmarán eso, lo que si algunos juegos están siendo confirmados como exclusivos por un año antes que en otros dispositivos, no se si servirá mucho, pero le están dando la oportunidad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De hecho esta el rumor que Beyond good and evil 2 sera exclusivo temporal.
 
Ahora el 12 de enero en la presentación deberían tirar algo, ojalá muestren más del mario

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
que bueno es ser pobre y no tener ni pa un ps2 :lol2: , asi no me preocupo de comprar en dia de estreno , bueno en ningun dia
 
La verdad no lo recuerdo pero al menos en Iquique los pakistanies traen las weas que van saliendo con cuea con una semana de atraso, y eso es cuando tienen dramas de aduana.
 
Volver
Arriba