• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Al final termine comprando otro par de joycon, se agradece.

Consulta, nintendo seguira con los ports? el Xenoblade de wii o Mario galaxy, el primero lo trate de jugar en la new3ds pero se ve horrible.

hasta ahora anunciaron hyrule warriors y megaman legacy collection 1 y 2.
Pero si sacan más port dudo que sean de Wii a switch... me tinca que podrían sacar otro de Wii U (rezo porque sea un zelda TP + WW collection :rezo: )
 
Al final termine comprando otro par de joycon, se agradece.

Consulta, nintendo seguira con los ports? el Xenoblade de wii o Mario galaxy, el primero lo trate de jugar en la new3ds pero se ve horrible.
Hace un par de meses se anunciaron ports HD de varios clásicos de Wii (galaxy, punch-out, un Zelda, y otro que no me acuerdo) para la Nvidia shield, por lo que existe el rumor cuando salga el online, va a salir tb la Virtual console, con juegos tanto de GC como de Wii.
Pero es eso, solo rumores.
 
Hace un par de meses se anunciaron ports HD de varios clásicos de Wii (galaxy, punch-out, un Zelda, y otro que no me acuerdo) para la Nvidia shield, por lo que existe el rumor cuando salga el online, va a salir tb la Virtual console, con juegos tanto de GC como de Wii.
Pero es eso, solo rumores.
Andan bien

 
Hace un par de meses se anunciaron ports HD de varios clásicos de Wii (galaxy, punch-out, un Zelda, y otro que no me acuerdo) para la Nvidia shield, por lo que existe el rumor cuando salga el online, va a salir tb la Virtual console, con juegos tanto de GC como de Wii.
Pero es eso, solo rumores.
Ojalá salgan los 2 Zelda de WiiU y un Mario All Stars 2 q incluya las anécdotas :rezo:
 
Amifos, ¿saben dónde conseguir esta funda?

51iNnZKYUxL._SX466_.jpg
 
Tercer piso eurocentro.....
La firme? Si no es urgente, comprala en ali express.... No vale las lucas
¿Por qué no, amiguito?
Actualmente tengo esa wea de forro de Splatoon que viene como con un llavero para guardar unos juegos pero me aburrió casi al toque porque ya no me caben los juegos que tengo y porque es muy delgada la wea (lo que es bueno y malo).
 
¿Por qué no, amiguito?
Actualmente tengo esa wea de forro de Splatoon que viene como con un llavero para guardar unos juegos pero me aburrió casi al toque porque ya no me caben los juegos que tengo y porque es muy delgada la wea (lo que es bueno y malo).

no es mala, pero no viene un apartado para llevar el cargador, a lo mas viene un bolsillo pequeño sobre esa funda que va en la pantalla
yo tengo esta, si es bastante resistente a golpes :lol2: sobrinos qls
funda-estuche-nintendo-switch-splatoon-2-producto-oficial-D_NQ_NP_627252-MLA25933462626_082017-F.jpg
 
Ayer pude probar la consola con el Mario...
Iba a jugar un rato y termine jugando como dos horas :yaoming:
El único pero, es que la pantalla la encontré muy chica. Si aparece una versión XL la encontraría perfecta (con unos 2-3cms más) porque jugar al Zelda o juegos con hartos detalle como ese y en modo portátil, no creo que lo encuentre muy cómodo
 
no es mala, pero no viene un apartado para llevar el cargador, a lo mas viene un bolsillo pequeño sobre esa funda que va en la pantalla
yo tengo esta, si es bastante resistente a golpes :lol2: sobrinos qls
funda-estuche-nintendo-switch-splatoon-2-producto-oficial-D_NQ_NP_627252-MLA25933462626_082017-F.jpg
Lo del cargador no me importa mucho porque siempre tengo que andar viajando con la mochila igual, con el cargador del teléfono, de la Switch, las weas del note cuando me lo llevo de la pega, etc.
Lo que más me importa es que sea un poco más rígida porque el otro día ya me dio un mini infarto cuando casi se me cae la wea por una escalera. Y que pueda llevar más de 4 juegos.

Ahora que terminé el Xenoblade 2 no sé con qué wea seguir :zippymmm: tenía pensado comprar el Doom, volver a jugar el Zelda o meterme en una wea como el Stardew Valley.
 
Nintendo Direct:jfeliz: ya estaba bueno. Ojalá muestren algun avance para SMTV. Por ahí también corría el rumor de un port de Diablo 3 igual y justo cae el direct.
 
Se viene Donkey Konga Returns. A ver si la hacen con kongas de plástico o de cartón.
 
Última edición:
Volver
Arriba