• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

pe pe pero si nintendo es original y no miente que el wiiupad era lo mejor.


ahora falta que digan : disculpen, mezclar la portatil y sobremesa no fue una buena idea :lol2:
 
Naa. Está bien aquí. Perdería mucha difusión en el otro subforo. Mejor pega lumazos a los culiaos cuando se pongan muy graciosos poniendo memes, lols y XDXDXDD
Si hiciera eso tendría a varios más baneados.
 
Si hiciera eso tendría a varios más baneados.

pongase los pantalones mijo, hasta tintolio se piteo a algunos en el tema de XO x cosas menores, que venga a postear un "jaajaj que eres tonto" xq ya no quedan fundamentos es minimo un warneo, esto no es PDÑ..... te extraño sinloli :lol2:

Mario-Odyssey-320x210.jpg
 
Saben muchachos, me entro la duda con la Wii U, por que mierda la sacaron del mercado, por que no seguir vendiendola como pasa con la xbox one y la 360, no sera que la wii u es mas consola que la switch???
 
Saben muchachos, me entro la duda con la Wii U, por que mierda la sacaron del mercado, por que no seguir vendiendola como pasa con la xbox one y la 360, no sera que la wii u es mas consola que la switch???
De hecho aun no la sacan del mercado.
 
No baneen a mi niñito lindo. Dejenlo que se exprese. Se supone que es un foro inclusivo.

Alguien mas se la comprara de salida??

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
¿No se supone que la dejaron de fabricar?

Me imagino que están vendiendo stock viejo no más.
Había salido un rumor meses atrás, pero la misma nintendo creo que lo desmintió. Lo que no implica que la sigan haciendo por mucho tiempo tampoco.
 
es que la ventaja de la wiiU es que trae el online gratis y los juegos de la switch tambien saldrian para la wiiU
 
Incluso antes de navidad que el stock de wiiU es mínimo. Llega reposición, pero muy poco.
 
pongase los pantalones mijo, hasta tintolio se piteo a algunos en el tema de XO x cosas menores, que venga a postear un "jaajaj que eres tonto" xq ya no quedan fundamentos es minimo un warneo, esto no es PDÑ..... te extraño sinloli :lol2:

Mario-Odyssey-320x210.jpg
Sí, si ya me tienen chato. De echo uno ya está baneado de hace un par de días y quizás caigan unos más cuando tenga un poco de tiempo :xd:
 
splatoon, mario kart 8 y zelda, por lo bajo, salen para wiiU
El MK te lo puedo dar. El splatoon es secuela. O me dirás que gente no tiene razón de comprarse el pokemon sun porque el red está para gameboy?.
Y weon por la chucha, usa el botón para citar :lol2:
 
Había salido un rumor meses atrás, pero la misma nintendo creo que lo desmintió. Lo que no implica que la sigan haciendo por mucho tiempo tampoco.
Lo desmintieron, y como a la semana anunciaron que la descontinuarán en Japón "en el futuro cercano".
 
Volver
Arriba