• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#niunomenos: enterró vivo a hombre pero no quiso hacerlo.......LIBRE

hubiera sido una mujer la enterrada habria sido un escandalo nacional y mundial, tendriamos al FBI torturando al pobre infeliz 24 hrs hasta que confiese, y luego nada de cadena perpetua, derechito a la silla eléctrica.

tendriamos los matinales mostrando fotos del tipo con musica del terror y hallando indicios de su maldad demoniaca en sus dibujos de 5 basico y su coleccion de tazos de 20 años atras
 
Última edición:
"Estamos devastados", "no tengo palabras para esto" y "no logro entender", son parte de las declaraciones que realizó ayer Érika, hija de Segundo Inostroza, luego de enterarse de que la mujer que enterró vivo a su padre está en libertad.
¿Qué es lo que no entiende?
La mujer mató al hombre sepultándolo vivo, pero eso es un "antifemicidio" que detuvo a un femicidio que eventualmente iba a suceder, ya que el finado es hombre, y a los ojos de la justicia un hombre siempre es el agresor. Por lo tanto la mujer está libre porque se defendió de su probable femicidio.
:hands:
 
Se dio el tiempo de cubrirlo con cal y la wea fue accidente d3 que se asfixisiara con tierra.
Un homicidio predemitado a todas luces pero no la weona está libre de culpa porque el hombron la cagó al respirar bajo tierra
 
No veo a ninguna mujer pidiendo justicia por el pobre finaito.

Pero en el caso de Antonia ( la mina que se tiro de un edificio) en Concepción si que webean.

Respecto a la noticia, una lastima por la familia de la victima, pero la corte de apelaciones tiene la razón en los aspectos legales, asi de chanta es la ley.
 
Después no anden llorando las maracas cuando se las culeen en la calle y las maten a callampazos.
Si weon! Y algunas maracas como se visten, es como una provocación a que se las reculeen ahi mismo.
Pero si un macho men hace esa wea está mal. Pero la marsca puede andar como se le de la gana.
Si le agarro el culo a una mina, la sociedad me condena. Pero si ella me lo agarra, entonces es bien visto y hasta debe subirme el ego por esa wea.
tumblr_mcomhuSU5J1qh3ghgo1_500.gif
 
O sea, mala pega nuevamente de la fiscalía por no ofrecerle abogado o en caso contrario, no tener registro de que ella rechaza la defensoría :nonono:

Corríjanme si me equivoco, pero tengo entendido que se puede revocar la anulación en el supremo, que sería la última instancia para hacer algo o estoy meando fuera de tiesto?
 
La hija lo tiene tirado, que entierre a la susodicha viva, espera que la detengan, suelta la papa sin abogado y cumple 542 días, total hay jurisprudencia.
 
que manera de responder hueás por la chucha.
mal por el finado y la sensación de falta de justicia para la familia del fiambre (la justicia actuó y actuó de acuerdo a las leyes).
la hueona no tenía porqué chucha enterrar al hueón ("ay me asusté y no sabía lo que hacía").
pensar en "vamoh a violar a laz minaz porque andan provocándonos con sus ropas cortaz...".
maracas culiás que se suben al carro #niunamenos pa reclamar hueás intrascendentes.

me voy a la conchetumare mejor.
70C.gif
 
Volver
Arriba