• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No digas "Sí": la nueva estafa que llegó a Chileo

Enfermos culiaos que se comen cualquier wea de tiktok.

Voy a contestar el teléfono sin decir si :qloco:
 
Nunca digo sí, ni mi nombre.

Esto de los SI es antiguo, ya se viene haciendo hace rato, al igual que "hablo con ..." ...bueno Usted está llamando, dígame qué necesita?

Hola Usted es Juanita Pérez?, dígame qué necesita?....no necesitas decir Si...

Buenas tardes, me oye? Pues NO, no le oigo,

y ahí me oye? menos, pero dígame qué quiere?

Tema Weon...me aburri, como no van a saber esquivar una pregunta? también se esquivan preguntas con otras preguntas, para ganar tiempo, en fin.
Chaito
 
ya hay clonadores de voz con AI,

Como una empresa va a tener permitido contratar solamente por voz, cuando la wea es re facil de suplantar.... yo los haria cagar a demandas
 
Pero si ahora hasta las instituciones tienen ejércitos de bots llamando y lo primero que preguntan es tu nombre y te piden confirmar con un si o un no, cualquier otra respuesta cae en un bucle infinito hasta que les digas si/no.
Si llama un bot, jamás será importante y se le corta. Y si llama un caribeño -antes de cualquier cosa- uno pregunta quién habla y qué quiere. Cuando dice: "Soy (inserte nombre freak de venezolano random) y soy ejecutivo directo de Wom...", ahí mismo uno lo agarra para el webeo hasta que corta, jajaja.

La técnica del "Sí" es muy añeja, al igual que la noticia que da origen a este post.
 
no le contesto a ningún xuxesumare, el teléfono solo lo uso para sicopatear instagram y cultivarme aquí
 
Acento carineño o robot NO a todo:hands:
 
Volver
Arriba