• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No digas "Sí": la nueva estafa que llegó a Chileo

Justamente, cuando empezaron a molestar por teléfono décadas atrás, le cargaron a mi abuela un servicio de larga distancia pero después tuvieron que cancelarlo porque efectivamente nadie firmó la tontera.

en la casa paso algo parecido cuando teniamos linea fija, todos los meses 10 lucas a una fundacion que se escuchaba a estafa, la wea es que nadie se hacia responsable ya que ellos inventan cualquier wea para que contrates pero para renunciar, te tramitan mas que para un hipotecario, como a los 6 meses recien cortaron la wea, pero nadie devolvio lo que se cobraron automaticamente.
 
images
 
con cual sw decente puedes crear una voz casi identica a a de un weon random

no funcionara esa wea aca

las empresas qias estan a;os luz de implementar esa wea, aparte uno paga seguros asi que le podi meter el 4 letras hasta el fondo con un bueno abogao como zurdo pagandole 10 palos por un fraude de 15 lukas
 
Yo los agarro pal weveo, generalmente diciendo que el titular falleció recién en un accidente y que estamos en el funeral.

Lo otro es al tiro preguntar si me van a regalar algo, si no no me interesa y corto inmediatamente.
 
Trucaller y era... Caribeños cualiaos, hasta al teléfono son plaga.
 
Tendrían que tener tu rut y n° de documento para que algo así suceda y la única manera es que la estafa venga de alguna empresa o compañía por culpa de algún ejecutivo corrupto.
De todas formas se debería exigir que la persona se acerque personalmente para cualquier trámite donde haya plata involucrada.
 
Tendrían que tener tu rut y n° de documento para que algo así suceda y la única manera es que la estafa venga de alguna empresa o compañía por culpa de algún ejecutivo corrupto.
por eso renuevo el carnet cada 6 meses
 
Tendrían que tener tu rut y n° de documento para que algo así suceda y la única manera es que la estafa venga de alguna empresa o compañía por culpa de algún ejecutivo corrupto.
De todas formas se debería exigir que la persona se acerque personalmente para cualquier trámite donde haya plata involucrada.
O que el mismo Registro Civil esté involucrado
 
A mi me llamaron varias veces hace 2 meses atras una fundación culia ligada a los jesuitas para que les financie mensualmente con un aporte para ayudar a la educación de los mas pobres( que obviamente en realidad es para traer mas monos de Haiti y Africa), yo solo les conteste que habria sufrido un abuso por parte de un curita jesuita y con eso santo remedio y nunca mas me volvieron a llamar los chantas de mierda :lol2:
 
Si bien uno está educado con estas estafas, te pueden pillar volando bajo igual

Una buena app que identifique llamadas y un seguro antifraude :sisi3:
 
Imaginen que los monos aprendan IAS. aunque les digan que no graban tu voz, la alteran un poco, pasan por la IA y tienen acepto de terminos y condiciones ilimitados.

Deberian partir por el rut del presidente, hay bastante grabacion de su voz para suscribirlo en cuanto wea se les ocurra.
 
Volver
Arriba